Espectáculos

Cathy Barriga siempre a la moda, ahora comparte videos de popular aplicación

Cathy Barriga comparte en sus historias de Instagram, videos caracterizada como Uma Thurman en Kill Bill con su popular traje amarillo.

Cathybarrigavideo
Agencia Uno

Al estilo de Kill Bill, Cathy Barriga comparte video generado con la famosa aplicación “Reface” que la convirtió en toda una Uma Thurman.

La ex alcaldesa de Maipú, compartió dos videos en sus historias de Instagram. Estos, son escenas de la película de Tarantino, pero gracias a una aplicación, es su rostro el que aparece en la cara de la protagonista

Los videos fueron acompañados del texto: “algo parecido son mis días”, mientras “lucha” toda ensangrentada contra diversos rivales sin embargo, en la historia siguiente les desea a todos sus seguidores un “Buen día”.

A continuación te dejamos sus historias, por si no la sigues en Instagram.

Ex alcaldesa 

La también ex chica Mekano, Cathy Barriga comparte estos videos entre semanas muy polémicas y conflictivas, tras diversas acusaciones de irregularidades en el municipio de Maipú, por parte de la nueva administración. 

Tomás Vodanovic, el nuevo alcalde electo, se reunió el pasado lunes con el Contralor Regional Metropolitano para manifestar su “preocupación ante la actual situación financiera del municipio y evaluar responsabilidades administrativas”, expresó.

Irregularidades como la bodega llena peluches o test Covid vencidos, son la preocupación del actual edil de la comuna. Ante esto Cathy respondió que: «Lo que me preocupa es lo que está pasando hoy conmigo que no me sueltan y que todos los días inventan».

Copia De Actualizan Linea De Sucesion (8)
Créditos: Agencia Uno

Video de moda

Cathy Barriga, siempre se ha mantenido a la vanguardia en sus redes sociales, la vimos realizar el viral baile con el auto en movimiento, es constante con sus fotos en Instagram y ahora se suma a la aplicación que la rompe.

“Reface” se ha vuelto muy popular por lo cómico y real que resultan sus fotos y videos. Funciona de manera muy sencilla.

Con solo una foto (una buena foto) de tu rostro la aplicación la pega sobre la cara del personaje de tu corto a elección. 

Barriga se convirtió en Uma Thurman, pero hay una larga lista de personajes como: Mr. Bean, Brad Pitt, Toreto, los protagonistas de Harry Potter entre otros.

Y tú ¿has probado esta aplicación?