Espectáculos

Catalina Vallejos comparte paradisíacas postales desde México

'Estoy muy feliz', comentó Catalina Vallejos sobre la nueva etapa que ahora comienza en México. Según contó, ya encontró su primer trabajo.

CataVallejos

Fue el pasado 9 de junio que Catalina Vallejos anunció que dejaría Perú para radicarse en México junto a su pareja, el actor Nacho Di Marco.

Y ahora, a través de un video en Instagram Stories, la influencer confirmó que ya se encuentra en tierras aztecas.

Nueva etapa

‘Bueno, les cuento que ya me salió mi visa de trabajo de México. Estoy acá ya validándola, así que estoy muy contenta con eso’, relató Catalina Vallejos.

‘Y también me salió mi primer trabajo, así que nada, ahí les voy a estar mostrando esta nueva etapa de mi vida. Estoy muy, muy feliz’, agregó la ex ‘Calle 7’.

‘Nunca te rindas, no existen los finales solo los nuevos comienzos’, escribió Cata Vallejos posteriormente al publicar una foto en su cuenta de Instagram.

Catalina Vallejos

Y si bien no especificó en qué lugar se encuentra, la ex de Karol Lucero compartió varias postales que develaron que está en un exclusivo hotel en Tulum.

 

 

Revisa: Se va de Perú: Catalina Vallejos anuncia nuevo viaje

Pero no la acompaña su pareja Nacho Di Marco -quien aún se encuentra en Perú-, sino que su mejor amigo, Juan Francisco Matamala.

Y es que el ex bailarín de ‘Rojo’ publicó una foto desde el mismo lugar, etiquetando el hotel, lo que evidencia que se encuentran juntos.

De hecho, cuando Catalina Vallejos anunció que se iría a México, una de las cosas que destacó era poder reencontrarse con su gran amigo, con el que convivía en Santiago.

Catalina Vallejos

Cabe recordar que Catalina Vallejos, de 31 años, ha estado involucrada en varias polémicas en el último tiempo.

Primero fue por viajar en plena pandemia a Perú, pero antes pasando por Colombia a disfrutar de unas vacaciones en Cartagena de Indias.

Después, por declararse opositora a la vacunación contra el coronavirus.

Y, más recientemente, por publicar en TikTok un video en el que fomentaba los trastornos alimentarios.