Espectáculos

Marcela Vacarezza dedica emotivo mensaje a Rafael Araneda

Por una razón muy especial, Marcela Vacarezza le dedicó una romántica publicación a su marido, Rafael Araneda.

Marcela Vacarezza Y Rafael Araneda
Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza compartió un emotivo mensaje para homenajear a su marido.

Y es que el periodista y locutor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, cumplió tres años desde que partió a Estados Unidos para integrarse al programa de Univisión, Enamorándonos.

«Te mereces esto y mucho más»

«Recuerdo este día. Septiembre del 2019. Ensayo de tu primer programa en Univisión, EEUU. Sentimientos de alegría, satisfacción, pero también de nervios e incertidumbre frente a este nuevo desafío«, comenzó relatando Marcela Vacarezza

«Nada fácil para un desconocido en este país. Ya van tres años y comenzando una cuarta temporada por el éxito que ha tenido el programa y que has tenido tú. Eres un valiente y posees un talento indiscutible. Te mereces esto y mucho más! Te amo ❤️», agregó la opinóloga para acompañar las imágenes de hace tres años.

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

«Gracias mi amor!!! Qué lindos recuerdos!!!», le respondió Rafael Araneda a Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram. 

«Son una hermosa familia» y «sigan siendo muy exitosos», fueron algunos mensajes que recibió la psicóloga por su publicación.

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lee también: «Agradezco con mucha humildad…»: Fran García-Huidobro hizo sentida reflexión tras su llegada a Yo Soy

Nuevo emprendimiento

Por otra parte, Marcela Vacarezza se robó la atención recientemente al anunciar su nuevo emprendimiento ligado a la orfebrería.

Y es que la madre de Martina, Florencia, Vicente y Benjamín decidió emprender en el negocio de las joyas.

Es que Marcela Vacarezza abrió una cuenta de Instagram donde comercializa joyas exclusivas desde Miami, Florida. Entre ellas,  piezas bañadas en oro de 18K, además de piedras naturales y semipreciosas.

«Los invito a seguir mi nuevo emprendimiento», publicó Marcela Vacarezza a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram a fines de agosto.

Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Lee también: «Yo tenía miedo»: Mauricio Pesutic contó cómo reaccionó cuando su hijo Simón le dijo que quería actuar