Espectáculos

Así lucía Mauricio Jürgensen cuando tenía 19 años de edad: «Todo el estilo!»

Mauricio Jürgensen sorprendió a sus seguidores al revelar una fotografía de cuando tenía tan solo 19 años.

Mauricio Jurgensen
Instagram @mauriciojurgensenr

Mauricio Jürgensen siempre se mantiene muy activo en redes sociales, donde muestra un poco de su vida más intima, así como sus proyectos radiales.

Por lo general, el periodista comparte con sus más de 131 mil seguidores de Instagram fotografías de sus viajes, así como de sus hijos y su actual pareja. Pero también uno que otro recuerdo.

En esa línea, recientemente Mauricio Jürgensen sorprendió al publicar una fotografía de cuando era joven, sorprendiendo a todos por su look.

En la imagen, que fue tomada en el año 1994, el ex panelista de Tu Día tenía tan solo 19 años, y aparece junto a su hermano Ernesto.

Mauricio Jurgensen
Créditos: Instagram @mauriciojurgensenr

«#tbt. O lo que sea que signifique eso. Aquí con mi hermano y mejor amigo Ernesto. Año 94, yo con 19 años de edad y toda la vida por delante. Recreo, Viña, Montevideo 461. Heavy», escribió Mauricio Jürgensen junto a la postal de cuando era joven.

Como era de esperarse, los fans del comunicador reaccionaron a la publicación, llenándola de me gusta y divertidos comentarios.

«Buena peluca!», «Todo el estilo!», «Su chocopanda igual», «En ese tiempo con cara de niño bueno….. Aun tienes cara de bueno….. Y sigues siendo mi hippie favorito», «la carita!!! Yo prefiero no ver mis fotos de esos años» y «Mish insisto como el vino», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Mauricio Jürgensen.

Mauricio Jürgensen y el tierno mensaje a su pareja

Desde hace un tiempo que el periodista ha revelado fotos junto a Mónica Páez, su actual pareja. Y en agosto pasado, usó Instagram para dedicarle unas tiernas palabras en su cumpleaños.

«Hoy cumple años esta mujer que es puro sur, risa y sabiduría. Gracias por tanto @monica_paezmohr», expresó Mauricio Jürgensen junto a fotos de él y su polola.

Mauricio Jurgensen Joven
Créditos: Instagram @mauriciojurgensenr

Lee también: Mauricio Jürgensen está enamorado: ¿Quién es su nueva pareja?