Espectáculos

Catalina Olcay se reinventa con saludable emprendimiento

La actriz entregó detalles de su nuevo emprendimiento donde entrega datos saludables para cuidar la alimentación a través de internet.

Muchos son los actores y actrices que se han quedado sin trabajo o han disminuido sus ingresos debido a la pandemia. Es por lo mismo, que varios han optado por empezar con distintos proyectos y emprendimientos. Una de ellos es Catalina Olcay. 

La actriz conversó con LUN sobre su nuevo proyecto en el que se desempeña como entrenadora y coach fitness. Todo partió luego de que las personas le preguntaran cómo se cuida a sus 46 años y de ahí se le ocurrió la idea de crearse una cuenta de Instagram para entregar sus recomendaciones.

«Comparto mis tips para sentirme bien, como los suplementos alimenticios que estoy vendiendo», contó. Agregando que si alguien quiero algo más personalizado, también la pueden contratar como coach.

“Armamos un plan de acuerdo a su peso y características físicas. Yo los invito a entrenar de forma gratuita conmigo por Zoom. También entrego recetas saludable», dijo Catalina Olcay.

El cambio de vida de la actriz

Y es que Catalina Olcay no siempre tuvo una vida saludable. De hecho, la rutinas que hace en la actualidad, las empezó hace un poco menos de tres años atrás. «Era súper chatarrienta. No comía ni frutas ni verduras, no tomaba agua. Todo lo comía en sándwiches y con muchas papas fritas», contó.

Sin embargo, la actriz contó que cuando cambió su alimentación, todo cambió. «Sentí la energía que tenía cuando era una cabra chica, pasé años de mi vida sintiéndome mal y normalizando. La alimentación es la base de todo», agregó. En la actualidad, la mayoría  de las asesorías las entrega por zoom.

Catalina Olcay