Espectáculos

Catalina Olcay tras cumplir 21 años con Álvaro Espinoza: «No somos celosos»

La actriz conversó con "LUN" sobre su relación de 21 años con el también actor y cuáles son las claves para mantenerse juntos durante tanto tiempo.

Hace unos días  CHV emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» donde Catalina Olcay fue una de las anfitrionas. En ese contexto, la actriz llamó la atención al revelar su edad, así como al contar detalles de su relación con el también actor, Álvaro Espinoza.

En esa ocasión Catalina contó que ya llevaban 21 años de relación con el exintérprete de «Pacto de sangre» y que se conocieron en la teleserie «A todo dar», cuando él estaba pololeando con otra. Ahora en conversación con «LUN», Olcay entregó más detalles de su romance y sobre cómo nació el amor.

«Álvaro es muy generoso, es muy buen partner, también es guapo, es muy simpático, tiene un sentido del humor increíble… En un minuto lo vi bailando, no sé por qué, y de repente lo miré y dije ay lo amo», reveló.

En esa línea, la actriz aseguró que no hay una receta para durar tanto tiempo con alguien. «Imagínate, sería la papa saberlo (…) Siempre he pensado que tiene que ver mucho con la confianza. Ponte tú, ninguno de los dos somos celosos. Para nosotros es importante tener libertad para ser como es uno», agregó.

Finalmente Olcay señaló que piensa que ahí estaría ‘la clave’ en su relación con Álvaro. «Pienso que es trascendente ser relajado en el sentido de entender que cada uno tiene su mundo. Lo clave ahí es aceptar», sentenció.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...