Espectáculos

Catalina Guerra revelará en ‘De tú a tú’ cómo fue la relación con su padre

'Entendí que mi papá vino a hacer otra cosa a este mundo', comentó la actriz sobre el vínculo distante que mantuvo con Jorge Guerra.

Cata Guerra

Catalina Guerra será la invitada en el capítulo de hoy en ‘De tú a tú’.

Y entre otros temas, la actriz hablará sobre su situación sentimental.

‘¿Has estado en Tinder?’, le pregunta Martín Cárcamo según se pudo ver en el adelanto.

‘Correcto’, responde Catalina. ‘Pero nunca tuve experiencias sexuales con ningún Tinder’, aclara en el espacio de Canal 13.

Además, en un contacto por videoconferencia, su madre y su hija la logran emocionar.

‘Ahora yo creo que mi mamá es más como un ejemplo de cómo a mí me gustaría ser también y hay hartas cosas que quiero imitar de ella para ser mejor persona’, le comenta su hija.

‘Estoy orgullosa de ti. Yo he vivido todas las etapas de tu vida, yo estoy tranquila contigo, sé que todo lo vas a hacer bien’, le dice Gloria Münchmeyer, su mamá.

‘Qué genial es la Gloria, ha tenido tanta paciencia. ¡Puta que me ha tenido paciencia la pobre ñora!’, acota la entrevistada.

Revisa: Pato Torres en De tú a tú: Sueño que mis hijos tengan una relación fluida

Sobre su papá

‘Yo creo que mi papá se enamoró de otra persona, yo creo, digo, como para hacerla suave’, empieza relatando sobre el distanciamiento con su padre, el actor Jorge Guerra.

‘O sea, ¿a tu papá en promedio de diez años lo viste dos veces?’, le pregunta Martín

‘Sí (…) Llegó un punto en mi vida en que tenía que decirle a él qué es lo que me había pasado’.

‘Yo no sé por qué tuve la gracia, que se me haya ocurrido ese ejercicio y yo le dije ‘papa, yo ahora me voy a caer’. Y me caigo y él me agarra. Y me bastó nomás ese momento en la vida para decir ahí había un papá’, revela Catalina Guerra.

‘Y después cuando se murió yo cerré un capítulo importante en mi vida. Porque entendí que mi papá vino a hacer otra cosa a esta mundo, vino a ser el papá de cinco generaciones chilenas, que evidentemente eso era mucho más importante que solo ser mi papá’, agrega la actriz.