Espectáculos

Catalina Guerra enseñó el set de grabación de «Verdades Ocultas»

A días de terminar las grabaciones en el exterior del pasaje, Catalina Guerra recorrió el interior del set de “Verdades Ocultas”.

Catalina Guerra Verdades Ocultas
@catitaguerra

Catalina Guerra, la actriz que interpreta a Agustina Mackenna en “Verdades Ocultas”, realizó un tour en sus historias de Instagram enseñando el estudio de grabación de la teleserie de Mega.

La teleserie que inició el 24 de julio de 2017 esta cerca de su fin, ya que la producción anunció que esta es la última temporada. Así que el final de “Verdades Ocultas” será en junio de este año.

El viernes pasado el director Felipe Arratia compartió en su cuenta que ya no grabarían en el exterior del cité “Nueva Esperanza”, ubicado en la comuna de Santiago Centro. Así que hoy, Catalina Guerra mostró parte del pasaje vacío.

El set de «Verdades Ocultas”

En sus historia Catalina Guerra recorrió el emblemático pasaje donde estuvieron grabando los últimos cinco años de «Verdades Ocultas». Comentó que hay una camilla en el estudio porque ahí siempre pasan accidentes.

«Ahora les voy a mostrar todo lo que es el pasaje. Ahí están los sets. Está todo vacío porque están grabando en otra locación”, dijo la actriz.

Leer también: “Se queda en la memoria”: María Izquierdo recordó su paso por la teleserie “Cerro Alegre”

La actriz también aprovechó de presentar a algunos de los integrantes del equipo en las áreas de montaje, maquillaje, audio e iluminación. “Aquí esta todo el equipo, estamos grabando en el set», comentó Catalina Guerra de «Verdades Ocultas».

Siguiendo el recorrido llegó hasta la sala de dirección. Entro justo cuando estaban grabando una escena con Carmen Zabala, que en esta temporada interpreta a Olivia Tapia, la hija menor de Agustina Mackenna.

Aunque en el comienzo, Carmen Zabala también interpretó a Agustina Mackenna. Durante el inicio de la serie, y luego volvió tras la segunda operación en la cual le cambiaron el rostro al personaje.

Leer también: «Me quedé sin red de apoyo»: Lucy Cominetti comentó cómo fue su proceso de maternidad en plena pandemia