Espectáculos

Catalina Edwards: ¿Qué fue de la ex periodista de Mega que dejó la televisión en vivo?

Catalina Edwards hace mucho tiempo que dejó de lado las luces y cámaras de la televisión en vivo ¿Qué pasó con ella? ¡Acá te lo contamos!

Catalina Edwards
Instagram @catalinaed

La ex periodista estrella de Mega, Catalina Edwards, hace mucho tiempo dejó de lado las luces y cámaras de la televisión en vivo.

Por medio de redes sociales, la hemos visto más activa que nunca compartiendo su vida fuera del espectáculo. Ha impresionado desde Instagram mostrando su faceta más deportiva al publicar fotos muy fitness, donde se le ve muy radiante y relajada.

Hace unos meses fue vista en la maratón de Santiago luciendo muy motivada junto a sus amigas en unas fotografías publicadas en su red social.

«He disfrutado este día desde las 5 am que sonó el despertador. Teníamos todo planificado para partir a correr una nueva @maratonsantiago después de dos años suspendido y sin mucha expectativa con nuevo recorrido y, en mi caso, un mes y medio sin entrenar», expresó la periodista.

Catalina Edwards Mega Maraton Santiago
Créditos: Instagram @catalinaed

«Quedé feliz… el circuito es buenísimo. Ni la llovizna ni el frío del amanecer opacaron un día inolvidable para volver a vivir la ciudad corriendo 🏃🏽‍♀️», añadió la ex presentadora de noticias de Mega, Catalina Edwards.

Rostro para marca deportiva

La periodista impactó al ser rostro publicitario de la marca Adidas, en su campaña Support Is Everything. 

Para esta campaña, Catalina Edwards mostró su lado más deportivo, el que ya nos viene compartiendo hace tiempo en sus redes sociales, pero ahora lo hizo en grande.

Junto a deportistas como Isidora Jiménez y Fran Crovetto, la ex presentadora de noticias brilló como modelo de Support Is Everything, que pone como prioridad la necesidad de los distintos cuerpos en el deporte.

«Cumplir propósitos y superar tus metas, contando en tu camino con esas personas que siempre están contigo», expresa en Instagram.

Catalina Ewards Fitness
Créditos: Instagram @catalinaed

«El apoyo es una palabra, un gesto, el estar, acompañar, contener. Mi Bra me da el soporte para mejorar», concluye la periodista.

El trabajo radial de la Catalina Edwards

La ex presentadora de televisión, dejó las noticias para insertarse en la conducción radial en el mismo holding de Mega.

En redes sociales compartió fotos de la producción del programa desde la comodidad de su casa, donde se le puede ver muy concentrada grabando contenido radial.

Catalina Edwards
Créditos: Instagram @catalinaed

«Se puede estar más concentrada? 😂 grabando podcasts hoy sobre la invasión de Rusia a Ucrania y los desafíos de Marzo con los datos económicos de hoy», expresó Catalina Edwards en Instagram.

Lee también: El tierno regalo que recibió Cecilia Bolocco por los 35 años de Miss Universo

En vivo

Si no supiste amar...