Espectáculos

Catalina Castelblanco muestra su figura a 9 meses de dar a luz

La actriz sorprendió en sus redes sociales mostrando su cuerpo a solo 9 meses de convertirse en mamá y se llenó de elogios de sus seguidores.

Catalina Castelblanco Muestra Su Figura A 9 Meses De Dar A Luz

Durante la pandemia, Catalina Castelblanco dio a conocer una importante noticia en su vida: se iba a convertir en mamá por primera vez. La noticia dejó varias reacciones en redes sociales, ya que tiene 23 años y su pareja 43.

Otra de las cosas que llamó la atención, es que además de convertirse en mamá, durante la misma época nació su hermana, ya que su mamá, también estaba embarazada. Llegando incluso a amamantar al mismo tiempo a su hija y a su hermana. 

Desde ese momento, ya han pasado cerca de 9 meses y la actriz sigue siendo muy activa en sus redes sociales. Aquí, muestra cómo ha crecido su hija, también fotos de ella y promocionando algunos productos. Y es que Catalina Castelblanco tiene más de 255 mil seguidores en su Instagram. 

Catalina Castelblanco muestra su figura

Esta vez, la actriz sorprendió mostrando su figura a un poco más de 9 meses de convertirse en mamá. Fue a través de sus historias de Instagram, que subió una foto en lencería. «Feeling sexy today» fue lo que escribió junto a una selfie frente a un espejo en la que aparece con ropa interior negra.

Esta es la foto donde Catalina Castelblanco muestra su figura: 

Catalina Castelblanco Muestra Su Figura

Lo grande que está su hija Nicoletta

Fue en abril de este año, que la actriz mostró lo grande que está su hija Nicoletta. «Así paso mis días en cuarentena con mi Nicoletta, no hay tiempo pa aburrirse jajaj», escribió junto a una foto con la pequeña. En ese entonces la foto de Catalina Castelblanco se llenó de elogios y comentarios. «Ay nooo!!❤️❤️», «Regiaaaaaaaas❤️❤️❤️» y «😍😍😍❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió. En ese entonces la foto tuvo más de 22 mil me gusta. 

Y también, a través de sus historias de Instagram mostrando los primeros pasos de la pequeña. «Aquí partió mi chanchita. Aún no tiene 10 meses», escribió junto al video.