Espectáculos

«Demente»: Seguidores sorprendidos por fuerte capítulo

Un fuerte capítulo de "Demente" dejó a los seguidores sorprendidos tras ver retratada una realidad que varias mujeres viven.

Demente Seguidores Sorprendidos

Como te hemos anteriormente, la novela nocturna «Demente», sigue sumando capítulos de alto impacto, que dejan sorprendidos a sus seguidores.

¿Qué pasó en esta ocasión? Que se pudieron ver dos escenas de abuso que dejaron más que sorprendidos a los seguidores de la teleserie.

Pero además, paralelo a estas escenas, las cuales te detallaremos un poquito más adelante, se pudo ver que Maira (Fernanda Ramírez) se encerró en el baño del bar en el que trabaja con una pistola.

Esta situación hizo que su colega fuera a buscar a Javiera (Ingrid Cruz), ya que no sabía que hacer con esta situación.

A lo que la inspectora fue inmediatamente para detener esta situación, la cual terminó bien, aunque con Javiera muy molesta con su ex.

«Demente»: Seguidores sorprendidos por fuertes escenas

Como te contamos más arriba, la teleserie «Demente», dejó a sus seguidores sorprendidos por las fuertes escenas que se pudieron ver.

¿Qué fue lo que pasó? Que se pudieron ver dos escenas muy fuertes de abuso. Una de ellas protagonizada por Flavia (Patricia Rivadeneira) y la otra por su hija Miranda (Victoria de Gregorio).

En el caso de Flavia lo que ocurrió fue que su marido Dante (Andrés Velasco), la presionó para tener relaciones sexuales, a pesar de la negativa de esta.

Siguiendo con lo anterior, lo que ocurrió don Miranda fue igual o peor de grotesco.

¿Qué pasó? Que la joven fue a una fiesta de unas antiguas amigas. De hecho, ella no quería ir, pero fue su propia madre la que la convenció.

De hecho, la razón por la que Flavia le autorizó ir a la fiesta fue porque eran de su «misma clase social», algo que fue cuestionado por los seguidores de «Demente» en redes sociales.

Volviendo al punto anterior, Miranda fue a la fiesta y se descontroló. Comenzó a beber mucho y en uno de los tragos, sus supuestas «amigas», agregaron una droga que le pasó la cuenta.

Fue ahí que recrearon una escena en la que supuestamente Miranda estaba teniendo relaciones sexuales con un hombre enmascarado.

Todo esto ocurría mientras la joven había perdido el conocimiento por las drogas que pusieron en su trago.

Comentarios en redes sociales

Luego de estas escenas de «Demente», las y los seguidores de la teleserie, se expresaron a través de redes sociales.