Espectáculos

«Les vamos a pasar un libreto»: Joven que participó en Caso Cerrado revela que hay engaños en el programa

Una mujer que fue parte del programa de la Doctora Polo cuando tenía 8 años, explicó en TikTok que existen algunos “engaños”.

Abraham Soto Merino |

Joven Caso Cerrado

Joven Caso Cerrado

El programa conducido por la reconocida Ana María Polo, Caso Cerrado comenzó a emitirse en 2001 en Estados Unidos por Telemundo, llegando a ser transmitido por distintos canales de TV y se centra en resolver distintos conflictos, por lo que siempre suele ser muy comentado, protagonizando distintas polémicas como la de una joven llamada Lia Kathe.

Recientemente, en redes sociales la mexicana contó cómo fue su experiencia participando en el programa, cuando tenía 8 años. Es así que manifestó que ocurren algunos “engaños” en Caso Cerrado.

Lia Kathe explicó que participó en el caso Rock porno infantil en el que sus padres formaban parte de una banda que tocaba música no apta para menores. Ella señaló que se las cantaba a su hermana.

También se acordó que sus padres le dijeron que viajarán a Estados Unidos para ir a grabar Caso Cerrado, por lo que aceptó encantada. “Pues dije ¿Por qué no? Vamos a grabarlo en EEUU y  pues, estaría padrísimo”, mencionó.

¿Qué le ocurrió a la joven al participar en Caso Cerrado?

Lia Kathe dejó en claro que quienes estuvieron protagonizando el episodio eran sus padres biológicos. Ellos conocían al productor quien les indicó que “ahora les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto”.

“Le exageramos y vemos ahí qué se le hace, habría sido lo que dijo el productor de Caso Cerrado, revelando algunos engaños.

Al encontrarse en las dependencias del canal, Lia Kathe aseguró que le dijeron que entregaran un guión. “Ahorita les vamos a explicar cómo estará la dinámica, les vamos a pasar un libreto”

Para la joven fue muy incómodo ser parte de Caso Cerrado porque tenía que decir malas palabras y eso no le agradaba. “A mí no me gusta decir groserías, no va conmigo, pero me dijeron que para este caso tenía que decir groserías. Y yo de 8 años dije no manches, ¿Cómo lo voy a hacer?”, se cuestionó.

“Estaba muy nerviosa y ahí me dijeron, acuérdate muy bien de todo. Yo estaba muy nerviosa por lo de las groserías”, añadió.

La joven finalizó su intervención en redes sociales, comentando que el capítulo con engaños de Caso Cerrado se grabó y recibió un pago aproximado de 40 mil pesos chilenos.

Lee también: Diana Bolocco y Cristián Sánchez celebraron en familia desde La Serena

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil