Espectáculos

Caso Britney Spears: Abogado de la cantante se refirió al fin de la tutela

El abogado de la cantante Britney Spears reaccionó ante la decisión de Jamie sobre dejar la tutela de su hija tras 13 años.

Britney Spears
gettyimages

El día de ayer se dio a conocer una buena noticia relacionada con el caso de Britney Spears. Y es que según informó TMZ, el padre de la cantante, Jamie, decidió traspasar sus deberes como tutor de la artista a otra persona.

Tras esto, el nuevo abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart, habló sobre la decisión de Jamie, asegurando que esto es «una victoria mayor».

En conversación con Deadline, el defensor señaló que «estamos encantados de que el señor Spears y su abogado hayan pedido su remoción». Además destacó que bajo su gestión se envió una petición para «su suspensión y salida basada en motivos de peso que estaban siendo apoyados por la ley de manera equivocada».

Por otra parte, Matthew comentó que «estamos decepcionados, sin embargo, por los continuos ataques, vergonzosos y reprensibles, contra la Sra. Spears otros».

Además, el abogado de Britney Spears indicó que comenzará una investigación sobre el desempeño como tutor de Jamie Spears durante los últimos 13 años, donde el hombre «cosechó millones de dólares del patrimonio de su hija».

Cabe destacar que en julio pasado, por primera vez desde el inicio de su tutela, la cantante pudo elegir al abogado que la representará.

Britney Spears

La reacción de Britney Spears y su madre

Sin embargo, el abogado de la cantante no fue el único que se refirió a la decisión que tomó Jamie. Y es que luego que se diera a conocer la noticia, Britney compartió en su cuenta de Instagram una imagen.

Aunque no escribió nada junto a la foto, donde aparece el dibujo de una niña junto a flores y mariposas, se puede interpretar que esta es su reacción ante las buenas noticias.

También fue la madre de la artista de pop, Lynne, quien se refirió a su ex pareja, a través de sus propios abogados. «Lynne entró en la tutela para proteger a su hija hace casi tres años. Ha logrado lo que se propuso hacer y no hará más comentarios al respecto», señalaron sus representantes.

Te puede interesar: «Britney Spears celebra a sus 39 años su primer iPad»