Música

Britney Spears celebra a sus 39 años su primer iPad

Britney Spears compartió en sus redes sociales que por primera vez en sus 39 años tiene un iPad, la artista dice vivir una nueva vida.

Primer IPad
gettyimages

Todo advierte que Britney Spears no es libre de vivir su vida como quisiera, y es que este jueves la artista celebró entusiasmada que por primera vez tiene un iPad.

“Estoy tan emocionada”, dijo la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram donde comienza diciendo: “Bien chicos, buenas noticias. Hoy compré mi primer iPad ”.

Entre otros detalles, la artista comentó a sus seguidores que sus hijos de 14 y 15 años, Sean Preston y Jayden James “han tenido uno” pero que ella jamás tuvo una tablet de Apple. 

Britney busca su libertad

La princesa del pop desde junio se encuentra batallando para poner fin a la controvertida y opresora tutela ejercida por su padre Jamie Spears. Ella lo acusa de controlar toda su vida, desde sus cuentas del banco, su método anticonceptivo e incluso ahora demuestra que controla hasta la tecnología que usa. 

Desde entonces la voz de “Toxic” ha sido mucho más abierta en sus redes sociales, compartiendo sus maneras de conllevar este proceso y de nuevas pequeñas alegrías como su primer iPad

Revisa aquí el video de la autora de «Gimme More».

A sus 39 años, Britney celebra como si fuera una niña en navidad con un juguete nuevo. ¿Te sorprende? a nosotros igual, pero la ganadora del Grammy no es libre de llevar su vida a cabo como quisiera. 

Junto al post la cantante escribió: “Mi vida parece diferente con un iPad 🤯📱… ¡¡¡Nunca antes había tenido uno 😳😳😳!! Pssss, al final estaba orgulloso de mis zapatos nuevos 👠… ¡¡¡¡tuve que recrear la escena de Bridesmaids 😜🙊😂!!!!”.

Zapatos nuevos

Como bonus te contamos a qué se refiere Britney con el final de su video mostrando unos bellos zapatos rosados. 

Ella dice: “¿Podría hacer esto si estuviera borracho, eh?” haciendo alusión a una escena de la película Damas en Guerra

Aquí te dejamos la escena, a los 38 segundos podrás ver a que se refería Spears con esos pasos.

¿Qué opinas sobre esta nueva revelación de Britney Spears? Nosotros le mandamos todo el apoyo.