Espectáculos

Acusan a Adam Levine de infiel: aseguran que quiso bautizar a su hija con el nombre de su amante

Adam Levine y Behati Prinsloo tienen ocho años de casados y dos hijas en común. Sin embargo, él le habría sido infiel con otra modelo.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Crédito: Getty Images

En las últimas horas se viralizó un video de la modelo Sumner Stroch, quien acusó a Adam Levine de serle infiel a su esposa, Behati Prinsloo. Vale la pena destacar que el vocalista de Maroon 5 y la modelo de Victoria’s Secret están casados desde el año 2014.

El video, publicado en la cuenta de TikTok de Sumner Stroch, se viralizó rápidamente, luego de que acusara a Adam Levine de infiel. “Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, escribió la influencer en la descripción del video.

¿Adam Levine le fue infiel a su esposa?

Sumner Stroh explicó que esto no se trata de un hecho reciente, ya que dijo que fue una «joven e ingenua» cuando comenzó a involucrarse sentimentalmente con Adam Levine, quien actualmente tiene 43 años. “No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, inició diciendo en su video.

Además, presentó capturas de los mensajes privados de Instagram que supuestamente compartió con Adam Levine. Asimismo, mostró un mensaje que le envió el líder de Maroon 5, en el que le dice que va a tener un segundo hijo, y le pidió permiso para llamarlo como ella: Somner.

“¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, habrían sido las palabras de Adam Levine, en busca de conversación, luego de que tuvieran meses sin interactuar. “Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, contó.

En los supuestos textos, el músico también le habría dicho a la modelo: “Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona… ¡Y yo también!”. La modelo también dijo que esto lo había querido hablar con amigos en los que confiaba, pero que intentaron venderle esta historia a medios de comunicación.

Finalmente, es preciso destacar que actualmente, Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo tienen ocho años de casados y dos hijas en común: Dusty Rose Levine, nacida en el año 2016; y Gio Grace Levine, quien llegó a sus vidas dos años después.

Mira el video de la acusación de infidelidad en contra de Adam Levine:

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Lee también: Chilenos le piden disculpa a Adam Levine tras resultados del Plebiscito de Salida