Espectáculos

Carolina Soto sufrió la pérdida del bebé que venía en camino

"Me aislé, renegué, lloré, quería estar lo más lejos posible", fue parte de lo que relató Carolina Soto al compartir su experiencia.

Carola Soto
Instagram @carosotooficial

Carolina Soto estaba embarazada, pero no alcanzó a contarlo.

Y es que la cantante, quien ya es madre de una adolescente de 14 años, sufrió recientemente una pérdida, la cual la mantuvo sumida en una pena profunda.

«Estoy aprendiendo que no todo es tan malo»

«Usualmente acostumbramos a contar los éxitos… las vidas perfectas y todo lo lindo aquí… Esta vez quiero también contarles que hace más menos 2 meses recibí la noticia que sería madre de nuevo!!!! lo cual me hizo inmensamente feliz», comenzó relatando Carolina Soto.

«Pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin!!! Me aislé… renegué… lloré… quería estar lo más lejos posible… pero con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo».

«Que siempre al final, por difícil que sea, entendemos que todo es perfecto… y que nadie tiene la culpa… que recibo agradecida lo malo y lo bueno… que abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo«.

«Que la vida está más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda… y que Dios me está acompañando en todo momento… Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso«, agregó la cantante en su cuenta de Instagram.

Lee también: Daniela Castillo impacta con radical cambio de look

«Siempre ha ganado nuestro amor»

Cabe recordar que, tras seis años de relación, Carolina Soto y Antonio Vásquez contrajeron matrimonio a fines de enero de este año.

Y aunque esta vez no pudieron convertirse en padres, seguro que saldrán fortalecidos de esta experiencia.

«Ayyy… este lugar nos trae recuerdos tan lindos!!!! Nuestra historia comenzó aquí en Matanzas hace más menos 7 años y medio (no cumplimos años porsiacaso) solo quería compartir con todos mi historia de amor«, publicó Carolina Soto el pasado 25 de abril, cuando probablemente esperaba a su bebé.

«Con altos y bajos… pero siempre ha ganado nuestro amor y hoy más que nunca lo vivimos intensamente!!!! Me puse cursi pero no importa. A este hombre lo amo», agregó la ex Rojo en esa oportunidad, declarándole todo su amor el enólogo Antonio Vásquez.