Espectáculos

Daniela Castillo impacta con radical cambio de look

"Dejo atrás muchas cosas en mi vida", fue parte lo que comentó Daniela Castillo, quien se despidió de su larga cabellera.

Danielacastillo

Este jueves 26 de mayo fue un día muy especial para Daniela Castillo.

Y es que por primera vez, en muchos años, la cantante de 37 años se atrevió a cambiar su look de manera radical.

«Quería compartir con ustedes este día, porque hoy se viene un cambio súper grande e importante para mí», expresó primeramente Daniela Castillo.

«Siempre le tuve un poco de miedo a los cambios, pero hoy día no. Y yo creo que tiene mucho que ver con que esto lo vengo sintiendo hace mucho rato y puede sonar muy físico, pero para mi es mucho más importante y profundo de lo que se va a ver«, agregó la ex Rojo en un video que subió a sus historias de Instagram.

¡Sacó aplausos!

Y efectivamente se trató de un cambio radical, pues Daniela Castillo se cortó bastante el pelo y se cambió el estilo.

«Este cambio significa mucho para mi 🤍 Dejo atrás muchas cosas en mi vida. Gracias por acompañarme en este proceso @enriquelopezestudio», escribió la artista para acompañar un video del antes y el después.

«Te queda increíble», «maravilloso look» y «los cambios siempre son para mejor», fueron algunos de los comentarios que Daniela recibió en su cuenta de Instagram.

«Siii, lo necesitaba tanto», respondió la intérprete de «Trampa de cristal» en uno de los posteos.

Daniela Castillo

 

Daniela Castillo

Lee también: La mala experiencia de Pata Larraín con Christina Aguilera en entrevista: «Me corrigió la manera de hablar»

Cabe recordar que Daniela Castillo tuvo un complejo año 2021. Y es que tras varios días luchando contra el Covid-19, su padre, Arturo Castillo, falleció a  los 95 años. 

De hecho, su madre -María de la Paz Vicuña-, también se contagió de coronavirus, a sus 86 años. Pero ella afortunadamente venció a la enfermedad.

Sin duda, fueron días muy tormentosos para la artista nacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...