Espectáculos

«A veces es mejor callar»: Marcela Vacarezza criticó nuevo video de campaña del Rechazo

A través de su cuenta de Twitter, la psicóloga, compartió un nuevo video por parte de la campaña del Rechazo, criticando su contenido.

Marcela
Instagram @marcelavacarezza_

En más de una ocasión, Marcela Vacarezza ha confesado, sentirse más representada por el sector de derecha de nuestro país. Llegando a mostrarse bastante crítica al gobierno actual. 

Y es que incluso, con lo que respecta a la propuesta nueva constitución, varias veces ha lanzado críticas contra los constituyentes a través de sus redes sociales.

Recordemos que actualmente Marcela Vacarezza se encuentra viviendo en Miami junto a su familia, pero se mantiene al tanto del acontecer nacional.

Rafael Araneda Marcela Vacarezza Hijo
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza criticó nuevo video del Rechazo

Aún así, pese a tener una tendencia claramente marcada, Marcela Vacarezza criticó el nuevo video campaña del Rechazo.

Y no sólo lo criticó en su plataforma de Twitter, donde constantemente comenta sobre política, sino que además pidió que ojalá ni siquiera la mostraran.

Lee: La emotiva publicación de Marcela Vacarezza para celebrar los 4 años de su hijo Benjamín: «Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas»

Y es que al parecer, la ex presentadora de televisión, sintió vergüenza al ver esta nueva campaña por redes sociales.

De esta forma, la exanimadora de TV compartió en su perfil un registro donde tres mujeres aparecen cantando al ritmo de Luis Miguel.

Una letra que entre otras cosas dice “no culpes a la UDI, no culpes a los medios, no culpes a amarillos, el borrador es malo”.

Las imágenes impactaron a la rubia, quien no encontró nada mejor que compartirlo a sus seguidores y escribir “no hagan campaña por favor. A veces es mejor callar”.

De esta forma, Marcela Vacarezza expresó su malestar ante la campaña, al igual como pasó con otro registro que se filtró hace algunos días, donde una actriz terminó en la controversia al admitir que le habían pagado por participar por el Rechazo.

Lee: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan la emotiva historia de cómo conocieron a su hijo Benjamín