Espectáculos

Gala Caldirola en El Discípulo del Chef: «Estoy frustrada»

El último capitulo transmitido de El Discípulo del Chef mostró a la modelo Gala Caldirola viviendo un frustrante momento en la cocina.

Gala Caldirola CHV
Chilevisión

En el último capítulo de El Discípulo del Chef que se transmitió este jueves 19 de agosto, la modelo Gala Caldirola vivió un intenso y difícil momento.

Asimismo, durante la emisión del programa se conoció a un nuevo eliminado del concurso gastronómico: Constanza Ríos del equipo verde liderado por el chef Ennio Carota.

De hecho, la hija del “Chino” Ríos y Giuliana Sotela, no pudo convencer al italiano de su talento en la cocina por lo que tuvo que abandonar inmediatamente la competencia.

Sin embargo, durante un instante el lugar de eliminada lo pudo haber ocupado un integrante del equipo azul liderado por la chef Carolina Bazán.

Gala Caldirola Frustrada
Créditos: Instagram @chilevision

El momento de frustración para Gala Caldirola

Es más, Gala Caldirola tuvo un error al momento de preparar unos alfajores con queso roquefort, por lo que la joven modelo pensó que su equipo sería el derrotado.

En este sentido, comenzó la desesperación para Gala al pensar en que su equipo podría ser el perdedor de la competencia y sería la responsable de que uno de ellos fuera eliminado.

«No quedó como tenía que quedar. Siento que es mi fuerte y que no me salga bien, me frustra, porque quiero que salga perfecto», señaló Caldirola en las entrevistas del programa.

Seguido de esto y al momento de la evaluación, la ex participante de “Volverías con tu ex” se quebró y no pudo contener sus lágrimas:

 «Estoy frustrada, porque me encanta la repostería y jamás se me había quemado un queque, nada. Podría haberlo hecho mejor», le comentaba al jurado.

«Me sentía muy responsable, porque algunas cosas no quedaron como tenían que quedar y me dio rabia. No me quería sentir responsable de que nos fuéramos a eliminación»

De hecho, Gala admitió ser muy exigente y mostró que la situación le afectaba, pese al apoyo de sus compañeros quienes trataban de darle ánimo y mente positiva.

No obstante, pese a la autocrítica el jurado tuvo una buena evaluación de los alfajores y su equipo con Iván Cabrera derrotó a la dupla de Felipe Izquierdo y Constanza Ríos.

Finalmente, el chef español Sergi Arola señaló lo siguiente respecto al plato: «Está perfectamente equilibrado. Es una propuesta muy interesante»

Momento De Frustración Para Gala Caldirola
Créditos: Pantallazo CHV

¿Qué te pareció el plato que frustró a Gala Caldirola en El Discípulo del Chef?