Espectáculos

Carolina Soto en «The Covers»: ¿Cómo han sido sus otras presentaciones en el concurso?

Luego de su polémica interpretación de Beyoncé. En FMDOS queremos repasar cuáles han sido las presentaciones de Carolina Soto en «The Covers»

Carolina Soto En The Covers
Instagram @carosotooficial

La cantante Carolina Soto causó gran polémica con su última presentación en el programa estelar de Mega «The Covers», cuando interpretó a la cantante norteamericana Beyoncé. Es por esto que desde FMDOS queremos repasar su camino y presentaciones en el concurso.

Asimismo, recordemos que la ex participante del mítico programa juvenil «Rojo Fama contra Fama», deslumbró al jurado del concurso, compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla con sus interpretaciones. 

Sin embargo, luego de la última competencia, se ha cuestionado la presentación de Carolina Soto y la decisión del jurado de darle el triunfo a ella por sobre la interpretación de Cher por Andrés Sáez. ¿Qué tal?

También te puede interesar: «The Covers»: Nuevos rostros sorprenden con transformación

Carolina Soto como Beyoncé Y Andrés Sáez como Cher En The Covers
Créditos: The Covers

Las presentaciones de Carolina Soto en «The Covers»

Por otra parte, Carolina Soto logró ubicarse como una de las principales candidatas a ganar el programa de Mega tras su interpretación de la cantante Isabel Pantoja. 

Igualmente, recordemos que en uno de los mejores duelos vividos esta temporada en «The Covers» fue el que protagonizaron Caro y Denise Malebrán. La ex cantante de «Saiko» por su parte le ganó un gran duelo a la interprete de Isabel Pantoja.

En este sentido, a continuación puedes revisar las mejores presentaciones hasta el momento de Carolina Soto, incluyendo su polémica actuación de «Beyoncé».

Las presentaciones:

Las mejores reacciones a su presentación como Beyoncé

En este sentido, luego de la segunda presentación de Carolina Soto como «Beyoncé» y su polémico triunfo sobre la interpretación de «Cher» de Andrés Sáez, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer. 

Es por esto que a continuación te compartimos los mejores tweets sobre la presentación de Carolina Soto: