Espectáculos

¡Toda una diva! Carolina Soto dio a conocer su nuevo look para «The Covers»

Un look completamente nuevo dio a conocer Carolina Soto, para la nueva etapa que va a vivir en el programa de talentos "The Covers".

Carolina Soto The Covers
Captura The Covers

Como te hemos contado anteriormente, una de las participantes que ha dado todo en el escenario del programa de talentos «The Covers», es la ex chica «Rojo», Carolina Soto.

¿La razón? Porque la cantante de 36 años, se ha lucido con sus imitaciones a Queen B o Beyoncé y a la cantante española Isabel Pantoja.

Dos artistas completamente diferentes, pero que lo que tienen en común es la persona que las imita.

Y la competencia en el programa de talentos «The Covers», va avanzando igual de rápido que los días, meses y semanas, ya que se vienen los cuartos de final.

Recordemos, que fue el pasado domingo, que vivimos la última jornada de duelos en «The Covers», la cual dejó a dos eliminados. 

Sin embargo, con esa etapa más que superada, llegan los cuartos de final, donde la competencia cada vez se estrecha más y donde las caracterizaciones, cada vez son más exactas.

Carolina Soto mostró su nuevo look para «The Covers»

Una de las participantes que más feliz se encuentra por haber llegado a esta instancia del programa, es la ex chica «Rojo», Carolina Soto.

De hecho, sus imitaciones a las cantantes Beyoncé y a Isabel Pantoja, no han dejado a nadie indiferente.

Y es respecto a la cantante española, que Carolina Soto tiene novedades.

Probablemente te preguntarás ¿Por qué? Tranquilidad que aquí te contamos.

Resulta que durante el capítulo que se va a transmitir este viernes 01 de octubre de «The Covers», la cantante de 36 años, va a volver a imitar a Isabel Pantoja.

Al punto que la caracterización de la cantante española, Carolina Soto la tiene más que preparada.

Esto porque a través de su perfil de Instagram, la cantante publicó una fotografía con su nuevo look para «The Covers».

«Mañana se hace presente Isabel Pantoja en The Covers, ¿con la canción…? Adivine buen adivinador«, escribió Carolina Soto, junto a una foto en la que se le ve en un ajustado vestido negro.

Carolina Soto
Instagram @carosotooficial

Lee también: «The Covers»: Nueva regla sorprendió e incomodó a los participantes