Espectáculos

Carolina Marzán despidió a su compañero de «Los Venegas», Alberto Zará

La recordada actriz y protagonista de la serie Los Venegas, Carolina Marzán, lamentó la partida de su compañero de elenco.

Carolina Marzán
Agencia Uno

El pasado domingo se dio a conocer la triste noticia de la partida del actor Alberto Zará, recordado por haber interpretado al guardia Elvis en la serie Los Venegas.

Horas más tarde, algunos de sus compañeros por años de elenco, decidieron despedirlo tras su muerte.

Carolina Marzán, quien dio vida a Paolita y actualmente es diputada, se refirió a la partida de su querido compañero, quien estaba enfermo hace varios años.

“Triste noticia la de nuestro colega y amigo Alberto, con quien trabajé varios años en televisión y también en teatro con giras por el país”, partió diciendo la actriz en La Cuarta.

En el mismo medio, la diputada Carolina Marzán recordó parte de las cualidades personales que tuvo Alberto Zará, tanto dentro como fuera del set de grabación.

“Fue un gran compañero, buen colega y persona. La vida te lleva por diferentes caminos y por amigos nos vamos enterando de la salud o situación de cada uno. Estaba enfermo y delicado hace tiempo y sé que su familia y cercanos estaban preocupados y atendiéndolo”, confesó.

Alberto Zará en «Los Venegas»

Alberto Zará interpretó a Elvis Soto en «Los Venegas», entre los años 2005 y 2010. Él era el divertido guardia de la emblemática serie chilena que era emitida por las pantallas de la TVN.

Recordemos que en 2019 Alberto Zará preocupó a los seguidores de la serie, luego que un vecino del Barrio Yungay lo encontrara en plena calle pidiendo ayuda para llegar a su casa.

En esa ocasión, su familia detalló el complejo estado de salud que atravesaba entonces, gatillado por problemas de alcoholismo, depresión y una cesantía que se arrastraba hace años.

Para ese momento, el propio Alberto Zará reveló que el Sindicato de Actores había contratado a dos enfermeras para asistirlo.

Lee también: Reconocido y querido actor de «Rebelde» falleció este fin de semana