Espectáculos

Carolina Escobar sorprendió al contar en el matinal que tendrá que someterse a una operación

Una sorpresiva noticia dio a conocer Carolina Escobar en medio del matinal, y que tiene que ver con su salud.

Paulina Cardenas |

Matinal Carolina Escobar

Matinal Carolina Escobar

Durante la mañana de este miércoles 27 de julio, se vivió un inesperado momento en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos. 

¿Qué fue lo que ocurrió? Resulta que la periodista Carolina Escobar sorprendió con una inesperada noticia a sus compañeros Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas. 

Recordemos, que la periodista se viene integrando hace poquitos días a la conducción del matinal del canal estatal, debido a que estuvo en un periodo de vacaciones.

Lee también: «Me parece injusto»: María Luisa Godoy respondió a dichos de Raquel Argandoña sobre el matinal

Carolina Escobar contó en el matinal que se tendrá que someter a una operación

Todo parece indicar que Carolina Escobar nuevamente se va a ausentar del Buenos Días a Todos. ¿La razón? Porque se tiene que someter a una operación.

«¿Es cierto que vas a entrar a pabellón? ¿Es cierto que te vas a arreglar algo que podría verse mucho mejor», preguntó Rafael Venegas. 

Fue ahí que Carolina Escobar aseguró que se va a operar de la nariz, pero que esto no es con un fin estético.

«No me voy a operar la nariz. No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta», expresó la periodista.

Además, Carolina Escobar señaló: «Tiene que haber sido algún coscacho en una pelea con uno de mis hermanos, que la dejó muy chueca. Pasó el zorro y me hizo una Z y así es como está el tabique y hay que enderezarlo, porque si no, me seguiré ahogando«.

«Tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una», agregó.

Y fue ahí donde Gonzalo Ramírez bromeó sobre esta situación con su compañera Carolina Escobar.

«Esperamos que todo salga bien, el cuchillo siempre da sustito, pero es un tema funcional, prácticamente uno de tus tabiques está bloqueado, o sea estás respirando la mitad. Cualquier cosa que quede rara, tenemos una nariz de tony fantástica», comentó el periodista.

Lee también: ¿Qué pasó? Esta sería la razón tras la ausencia de Carolina Escobar en matinal de TVN

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil