Espectáculos

Carolina Arregui se refirió a su participación en campaña de Gabriel Boric: «No lo volvería a hacer»

Como invitada en Socios de la Parrilla, la actriz se habló sobre su participación en la campaña electoral de Gabriel Boric.

Maira Castillo |

Carolina Arregui

Créditos: Instagram @carito_arregui

Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra se vuelven a encontrar en el estreno de la segunda temporada de Socios de la Parrilla.

Como te contamos anteriormente, en el inicio de esta nueva etapa, el programa de conversación de Canal 13 recibió como primera invitada a la actriz Carolina Arregui

Créditos: Instagram @carito_arregui

Durante el episodio, la intérprete nacional habló de distintos aspectos de su vida, fue sorprendida con un mensaje en video de sus hijos, e incluso recibió una carta de su ex esposo, Óscar Rodríguez.

¿Carolina Arregui arrepentida de participar en la campaña de Boric?

Sin duda, uno de los temas que más llamó la atención fue la conversación que tuvo con los conductores respecto al actual presidente Gabriel Boric

Recordemos que Carolina Arregui participó en la campaña electoral del mandatario, en el año 2021. Y durante el programa se refirió justamente a este tema.

Todo comenzó cuando Pancho Saavedra le preguntó a la actriz cómo llegó a ser parte de la campaña del presidente Boric. 

«A ver, entramos en temas delicados», confesó Carolina Arregui ante la pregunta. 

«Tenemos que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política, ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente. Porque uno se debe a toda la gente», afirmó la actriz. 

«Tú puedes tener tu propia opinión, evidentemente, pero hoy es tan, tan distinto. Yo creo que no estaba preparada, de verdad», aseguró Carolina Arregui en el programa

«Hay que cuidarse un poco más», declaró la intérprete. Ante esto los conductores de Socios de la Parrilla se mostraron de acuerdo, debido a los mensajes hirientes que pueden enviar las personas a través de redes sociales.

«Hay mucha violencia, hay mucha agresión, la gente reacciona de manera que chupalla, yo digo ‘perdón si hice algo malo’, pero es así'», señaló la actriz.

«Básicamente por eso creo que no lo volvería a hacer, nunca más», confesó Carolina Arregui sobre la campaña de Boric. 

Lee también: Socios de la Parrilla: ex esposo de Carolina Arregui le envió una sentida carta

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil