Espectáculos

Carolina Arregui saca aplausos con fotos en traje de baño

Desde el sur de Chile, la actriz Carolina Arregui deleitó a sus seguidores con imágenes en traje de baño. ¡Desató suspiros!

Carolina Arregui
Instagram

Después de pasar la Navidad con la familia completa, Carolina Arregui se fue de vacaciones al sur de Chile.

Y desde la región de Los Lagos, la actriz de 56 años compartió unas bellas fotos en traje de baño.

Recibió lluvia de halagos

‘El paisaje inspira 🍃’, escribió Carolina Arregui para acompañar las postales.

Carolina Arregui

‘Demasiado estupenda’, ‘figura envidiable’ y ‘cada día más regia’, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de ‘Pobre Novio’ de parte de sus seguidores.

Su potente reflexión

Y en época de hacer balances, Carolina Arregui compartió un emotivo mensaje a propósito de su profesión.

‘Quiero decir que me siento muy afortunada, agradecida y bendecida por todas las personas que han hecho visible mi trabajo y mi entrega con pasión a lo que hago’, comenzó relatando la actriz.

‘Han seguido mi historia y solo me han entregado amor. Gracias por hacer que me sorprenda con momentos, instancias que nunca pensé. Por estar ahí, por todo ese amor que me regalan; gracias por hacerme tan feliz y cumplir mis sueños. Son muy importantes para mi, gracias a ustedes mis hijos hoy se sienten orgullosos de mi. Ese es el gran regalo de amor que puede recibir un ser humano’, agregó Carolina Arregui en la reflexión que publicó hacia unos días en su cuenta de Instagram.

Carolina Arregui

Cabe recordar que Arregui fue abuela a mediados de octubre, tras el nacimiento de Bruna, la segunda hija de su retoño de 35 años, Miguel Ángel Rodríguez.

Y prontamente lo será de nuevo, cuando nazca Galo, el primer bebé de Mayte Rodríguez con Camilo Figueroa.

Para esta Navidad, en tanto, se juntó la familia completa, incluidos Mayte y Camilo, quienes en cualquier momento se convertirán en padres por primera vez.

Revisa: A nada de terminar el año y la futura mamá, Mayte Rodríguez, realiza bella reflexión