Espectáculos

Carolina Arregui le dedicó tierno mensaje a su pareja por su cumpleaños

Un enamorado mensaje le dedicó Carolina Arregui a su pareja el cirujano plástico Roy Sothers por su cumpleaños. Aquí los detalles.

Carolina Arregui Pareja
Instagram @ carito_arregui

La actriz chilena Carolina Arregui está feliz y muy enamorada.

De hecho esto lo hace nota en sus redes sociales, donde suele poner mensajes dedicados a su pareja, el cirujano plástico Roy Sothers, con quien lleva varios años de relación.

Al punto que la actriz de 55 años, subió un romántico video a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, donde felicita a su pareja Roy, porque está de cumpleaños.

Carolina Arregui felicita a su pareja por su cumpleaños

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en el video se pueden ver varias fotografías de la actriz junto al médico, en diferentes años a lo largo de su relación, donde ambos han disfrutado.

Pero no solo eso, ya que también, en el video que dura cuatro minutos y que está musicalizado con la canción «Halo» de Beyoncé, se les ve disfrutando con familiares y con amigos.

«Feliz cumpleaños al amor de mi vida @sothersroy 🤍✨», fue el mensaje que escribió Carolina Arregui a su pareja.

Actualmente, el video ya suma más de 99 mil 400 reproducciones y la publicación está llena de varios comentarios positivos. Algunos de ellos son de famosos del espectáculo nacional.

«Feliz cumpleaños a Roy!! Y felicidades a los dos por la hermosa relación de amor que han construido ❤️«, expresó Carmen Gloria Arroyo, conocida por su programa «La Jueza».

Pero, ella no fue la única en felicitar a Carolina Arregui y a su pareja. El astrólogo Pedro Engel igual les mandó sus felicitaciones.

Sin embargo, ahí no termina todo, ya que la hija de Carolina Arregui y el cirujano Roy Sothers, María Jesús, también comentó el video con unas tiernas palabras.

«Los mejores papás de este planeta 🌍 ❤️», expresó María Jesús Sothers Arregui.

Cabe destacar, que actualmente Carolina Arregui, es parte del elenco de la nueva teleserie vespertina de Mega, «Pobre Novio», donde interpreta a Vilma Rossi, mamá de Santiago, el protagonista de la historia.

En vivo

Si no supiste amar...