Espectáculos

Caro Mestrovic celebra aniversario de matrimonio junto a Jonathan Freudman

La ex animadora de Sabingo, Caro Mestrovic, conoció a su actual pareja en grabaciones de la serie de Nickelodeon, donde la pareja participa.

Carla López |

Caro Mestrovic Aniversario

Caro Mestrovic Aniversario

La actriz Caro Mestrovic, celebró su segundo aniversario de matrimonio con su pareja, el también actor, Jonathan Freudman.

La pareja se dedicó tiernas publicaciones en redes sociales con motivo de su segundo aniversario de matrimonio.

La pareja se conoció mientras rodaban la serie de Nickelodeon Club 57, que está pronta a estrenar su segunda temporada.

La historia de amor de Carolina y Jonathan

Fue en 2018 cuando la ex rojo, se fue a Estados Unidos para trabajar en la teleserie musical, pues era una oportunidad que no podía dejar pasar en su carrera.

En aquella ocasión, su ex pareja, Mario Velasco, se hizo cargo de la hija de ambos, explicando que la pareja está privilegiando el bienestar de su hija.

Allí conoció a Jonathan, quien un año más tarde le pidió matrimonio, para luego de anunciarlo y de manera sorpresiva, contraer el sagrado vínculo en una íntima ceremonia en junio de 2019, en la ciudad de Miami.

Recordemos que Mestrovic vive en Miami, Estados Unidos, desde el año 2018, cuando comenzó la grabación de la serie de Nickelodeon.

“La ceremonia fue íntima, pero súper bonita, fue todo muy lindo. Estuvo la gente más cercana a nosotros. De mi familia sólo pudo ir mi mamá (Verónica Moroni) y mi hija (Julieta, fruto de su antigua relación con Mario Velasco).

«También tuvimos la oportunidad de invitar a algunos compañeros de la serie”, contó en ese entonces a Las Últimas Noticias.

A dos años de la fecha, Caro Mestrovic quiso celebrar su aniversario mostrando algunas de las postales que tiene junto a su esposo, añadiendo a la descripción una tierna dedicatoria.

«Mi amor feliz aniversario! Gracias por tanto amor y tantas aventuras! Y vamos por muchas más!!! Te amo infinito esposo y mejor amigo!! ♥️» escribió la cantante.

Caro Mestrovic en Nickelodeon

A fines de 2018 la comunicadora Carolina Mestrovic tomó una importante decisión y se fue a vivir a Miami para ser parte de un nuevo proyecto de Nickelodeon.

La serie narra la historia de Eva y su hermano Rubén, quienes «viajan» por error en el año 1957. Allí hacen todo lo posible por pasar desapercibidos y regresar al presente, pero sus planes cambian cuando Eva conoce y se enamora de JJ, un “greaser” con un gran corazón y Eva decide quedarse en el 57.

La serie cuenta con la participación de Evaluna Montaner, hija del famoso cantante, Ricardo Montaner, quien protagoniza la serie.

En la serie, Mestrovic interpreta a Verónica «Vero» Salem, una joven de 1957, protagonista y parte de las bailarinas del Club 57, enamorada del protagonista del espacio, JJ Fontana.

Mira aquí cómo se ve Caro Mestrovic personificando a la villana de la serie.

La segunda temporada tiene prevista su fecha de estreno el 14 de junio de 2021. El preestreno se realizará el 11 de junio por el canal de YouTube, 3 días antes del estreno.

 

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil