Espectáculos

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa habrían terminado su relación

Hace un par de días, se dio a conocer la noticia de que los actores Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, se habrían separado hace un tiempo.

Fernanda Vielma |

Carmen Zabala

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

Hace un par de días, se dio a conocer la noticia de que los actores Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, se habrían separado hace un tiempo. La periodista Cecilia Gutiérrez, conocida por revelar varios secretos de los rostros del espectáculo, entregó la información a través de sus redes sociales.

Una de las conductoras de «Zona de Estrellas» del canal Zona Latina, Cecilia Gutiérrez,  siempre es de las primeras en dar a conocer los secretos de los rostros de la TV chilena. Casi siempre acierta con sus dichos y de hecho, eso le ha costado varias peleas con algunos famosillos.

 

En esta ocasión, mediante el típico juego de preguntas, la periodista respodió a una de las interrogantes que le planteó uno de sus seguidores en cuando a Zabala y Urzúa.

¿Gabriel Urzúa y Carmen Zabala se separaron?

Recordemos que, actualmente, ambos actores comparten labores en la teleserie «Verdades Ocultas«. Carmen interpreta a Olivia, la hija de Agustina, mientras que Gabriel da vida a Benjamín, el hijo de Rocío. En la producción, los artistas son primos.

Sin embargo, en la vida real, Zabala y Urzúa son pareja hace varios años. En 2017, ambos contrajeron matrimonio y un par de años después celebraron la llega de Luisa, la hija de los dos.

 

Todo se veía bien entre la pareja, sin embargo, un anunció hizo explotar las redes. Cecilia Gutiérrez hizo una ronda de preguntas en su Instagram, @ceci.gutierrez. Allí, la periodista recibió la siguiente interrogante: «La Carmen Zabala se separó de Gabriel Urzúa?«.

La comunicadora respondió que «le había llegado ese rumor«, pero que no sabía mucho más porque no lo había investigado. Sin embargo, un momento después lanzó la bomba. «Sobre esto: me informan que volvieron«, escribió en su red social.

Esta información no ha sido ni aclarada ni desmentida por ninguno de los dos actores. Sin embargo, la última foto que subió Carmen junto a su esposo, fue hace más de un año.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil