Realeza

Estos son los actores que darán vida a Meghan y Harry en nueva película

Una nueva película de Meghan y Harry se podrá ver en televisión. Aquí te contamos cuáles son los actores que los representarán.

Meghan Y Harry

La vida de los duques de Sussex, Meghan y Harry, ha inspirado varias películas en la televisión, o también conocida como pantalla chica.

De hecho, todo parece indicar que se viene una tercera producción sobre la vida de los duques de Sussex. Esta vez de la mano del canal de cable «Lifetime».

En este caso, el tema central de esta producción cinematográfica, tiene que ver con la salida de Meghan y Harry de la monarquía británica. Lo que se conoció como «Megxit».

Bajo el nombre de «Harry & Meghan: Escaping the Palace», el canal privado busca realizar la tercera película sobre los duques de Sussex. Esta vez centrado en la salida de ambos de la familia real, hecho que ocurrió el año pasado.

La nueva película de Meghan y Harry

La nueva película, de Lifetime, partió sus grabaciones durante esta semana en la ciudad de Vancouver en Canadá.

Lo que sí sabemos son los actores que serán los encargados de interpretar a los duques de Sussex. Se trata del actor Jordan Dean, quien da vida a Jake Nelson en la serie «The Punisher».

A él se suma la actriz Sydney Morton quien dio vida a Sheryl Overstreet en la serie «She’s Gotta Have It».

Pese a que aun se desconoce la fecha de estreno de la película «Harry & Meghan: Escaping the Palace», la producción de la cinta lanzó la primera fotografía de los actores caracterizados como los duques de Sussex.

Duques De Sussex

Dichos actores llegan a asumir los roles de los duques, que antes habían sido interpretados por Parisa Fitz-Henry y Murray Fraser, en 2018, en la cinta «Harry & Meghan: A Royal Romance» y de Tiffany Smith y Charlie Field en el año 2019 en el filme «Harry & Meghan: Becoming Royal».

Según consigna el portal Deadline, esta cinta explora la vida que llevaban Meghan y Harry dentro de la familia real y aborda las razones que los llevaron a dejar dicha vida atrás.