Espectáculos

¡Tenemos Carmen Gloria para rato! La conductora habló de sus negociaciones con TVN

La abogada y conductora de televisión Carmen Gloria Arroyo, despejó las dudas sobre su retiro del canal TVN. Revisa los detalles aquí.

Carmen Gloria TVN
Instagram Carmen Gloria

La conductora del programa Carmen Gloria a tu servicio confirmó que se quedará en TVN luego de las negociaciones de contrato que llegaron a un buen puerto.

Desde el año 2018 que la abogada se encuentra trabajando en Televisión Nacional, luego de retirarse del canal Chilevisión, donde se hizo conocida con su programa ‘La Jueza‘. En TVN llegó a revolucionar con un proyecto de tarde llamado ‘Carmen Gloria a tu Servicio‘.

El cual busca ayudar a las personas civiles, manteniendo muchas veces su identidad secreta, a resolver causas legales de diversos ámbitos. Es por ello que, en este periodo se encontraba en medio de negociaciones con TVN, debido a que su contrato estaba por terminar.

No obstante, no todo funcionó de la manera que esperaba en un comienzo. Esto, debido a que se rumoreaba su salida del canal e incluso habían comenzado las especulaciones por conocer qué programa la remplazaría.

Negociaciones con TVN

Ayer finalmente se despejaron todas las dudas, ya que según comentó al medio BioBioChile solo tenían que “sentarse a conversar”. Según expresó Carmen Gloria a ella le preocupaba su estabilidad en el canal y la de su equipo.

“Nos movemos siempre en bloque, nos cuidamos siempre todos. Había que dejar claras las cosas y en eso nos demoramos un poquito, en dejar claro los puntos que eran importantes”, aseguró.

Ver más: ¡Vuelven con todo! Miguelito y Paola Troncoso estarán juntos en nueva serie

Sin embargo, todo resultó terminar bien. Ya que según comentó, ella buscaba quedarse porque considera que Carmen Gloria a tu Servicio, es un programa que llega al corazón de los chilenos sin importar su procedencia.

“Finalmente esto tiene un final feliz, más allá de todas las vueltas, reuniones y discrepancias que pudieron surgir durante este tiempo, para nosotros siempre TVN fue prioridad”, finalizó.

Ver más: «Es de caballero»: El noble gesto de Álvaro Morales que sacó aplausos en «El Discípulo del Chef»

En vivo

Si no supiste amar...