Espectáculos

“Mándela a dormir a la cárcel caballero”: Las fuertes palabras de Carmen Gloria a una “mamita corazón”

La jueza fue en picada contra una “mamita corazón” en un nuevo capítulo de “Carmen Gloria a tu Servicio”. Revisa los detalles aquí.

Carmen Gloria Mamita Corazón (1)
TVN

El pasado miércoles, se transmitió un nuevo capítulo de “Carmen Gloria a tu Servicio”, donde se trató el caso de Matías. Un padre que demandó a su expareja Constanza por el pago de la pensión alimenticia.

Dicha pensión correspondería para su hija de 9 años, quien se encuentra bajo los cuidados y tuición del padre desde hace ya 7 años, luego de que sus progenitores se separaran. Quiebre que se dio debido al comportamiento descuidado de la madre, quien llegaba a altas horas de la noche tras irse de fiesta.

Ver más: Teresita Reyes sorprende con «atrevida» confesión de Jean Philippe Cretton

El altercado entre la jueza y Constanza comenzó luego de que Matías comentara que tras adquirir la responsabilidad por la hija, la madre nunca entregó el dinero de la pensión alimenticia. A lo que Constanza respondió que se debía a que «no he estado en un trabajo estable».

Todos estos argumentos indignaron a Carmen Gloria, quien le preguntó de manera sarcástica a la «mamita corazón» «¿Un padre que no vive con los hijos y que no tiene trabajo estable está libre de pagar la pensión?», explicó.

Las fuertes declaraciones de Carmen Gloria

Mientras que ella confesaba su culpabilidad y la falta que le hace a su hija. «Ese es su compromiso con su hija… da lo mismo si come o no come. Así como hay ‘papitos corazón’, hay ‘mamitas corazón’ y he aquí un ejemplo. Mándela a dormir a la cárcel, caballero. Ley pareja no es dura», comentó tajante la jueza.

Carmen Gloria Mamita Corazón (2)

La evidente molestia de la jueza traspasó las pantallas y se hizo visible «a una como mujer le da vergüenza ajena ver que hay madres que son capaces de parir, pero no de alimentar, que son capaces de desligarse de los hijos y solo preocuparse de la parte que presta utilidades. Es un descaro absoluto», indicó Carmen Gloria a la «mamita corazón».

Finalmente, y ante la vergüenza de la madre le dijo «que tenga un feliz Día de la Madre. Espero que cuando llegue el regalo del Día de la Mamá tenga la dignidad de acordarse que su hija no come gracias a usted. Señor, que vaya a dormir a la cárcel, ahí va a tener tiempo para reflexionar», condenó.

Ver más: «¡Qué guapa!»: Máximo Bolocco llenó de tiernos comentarios a Cecilia en una transmisión en vivo

En vivo

Si no supiste amar...