Espectáculos

«Cuando lo conocí me derretí»: Las palabras de Carmen Gloria Bresky tras convertirse en abuela

La actriz comentó lo que ha significado la llegada de su primer nieto Gael "Me acercó a un sentimiento muy de ternura".

Carmen Gloria Bresky Abuela
Créditos: MEGA.

Fue durante la noche de ayer, que Mega emitió un nuevo capítulo de ‘Pecados Digitales’.

Dentro de la dinámica del programa se encuentran sus animadores, Javiera Contador y Yerko Puchento junto a sus invitados. Quienes tienen que dejar sus celulares desbloqueados, los cuales serán revisados durante el espacio.

Además, se encuentra el momento en donde el público o los propios conductores le realizan preguntas a los famosos del mundo del espectáculo.

¿Quiénes fueron los invitados?

En esta oportunidad los invitados estuvieron compuestos por la actriz Carmen Gloria Bresky, el bailarín Thiago Cunha y la comediante Pamela Leiva quienes comentaron detalles más íntimos de su vida.

Carmen Gloria Bresky sobre ser abuela

En esa misma línea fue que la intérprete de Marcia en ‘Casado con Hijos’, contó parte de su experiencia como abuela a sus 43 años.

«Llega un día el Dante y dice ‘oye familia quiero conversar con ustedes. Voy a ser papá’, y lo abracé altiro muy fuerte, pero quedé en shock«, fue parte de lo que dijo en primera instancia Bresky.

Donde comentó que varias noches reflexionó en lo rápido que pasó el tiempo. «Me acorde del Dante chiquitito, qué heavy. Y ahí pensaba en lo vieja que estoy porque me embaracé a los 17 y mi hijo tiene 25».

Carmen Gloria Bresky Abuela (1)
Créditos: @carmengloriabresky

Pero «no pasó mucho tiempo para sumergirme en un sentimiento de ternura de imaginarme a este nieto que iba a llegar, y cuando lo conocí me derretí. Gael es hermoso y lo amo lo amo lo amo», fueron sus palabras.

«Me acercó a un sentimiento muy de ternura, porque tengo una descendencia y una familia. Y aunque partí muy chica, fui construyendo una fortaleza», terminó diciendo con orgullo Carmen Gloria Bresky sobre experiencia como abuela.

Te podría interesar: Carmen Gloria Bresky y Javiera Contador se reencuentran en The Covers