Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo saca aplausos con foto en bikini

La abogada y figura de TVN, Carmen Gloria Arroyo, compartió postales de sus vacaciones junto a Bernardo Borgeat.

Carmen Gloria TVN
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Carmen Gloria Arroyo compartió bellas postales de sus vacaciones. 

Junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, la abogada de 56 años se encuentra disfrutando en Puerto Velero, región de Coquimbo.

Y entre otras postales que compartió en sus redes sociales, Carmen Gloria Arroyo sacó aplausos entre sus seguidores al posar en bikini. 

‘Vacaciones… un buen libro, traguito y sol, soy una afortunada’, escribió Carmen Gloria Arroyo como leyenda de otra instantánea.

Revisa: «Me rio de la situación»: Carmen Gloria Arroyo sufrió salida de libreto en medio de un caso

Por otra parte, tras un periodo de negociaciones, Carmen Gloria Arroyo renovó contrato para seguir adelante con su exitoso programa en TVN.

‘Carmen Gloria a tu servicio’, por lo tanto, seguirá en pantalla durante el 2022 con una nueva temporada, según confirmó el propio canal estatal.

Su historia de amor

Carmen Gloria Arroyo, madre de 3 hijos y Bernardo Borgeat, padre de 2, se conocieron en la cena ‘Pan y Vino’ del Hogar de Cristo que se realizó en el Espacio Riesco, en el año 2012.

Y sobre esta relación la abogada reveló algunos detalles en el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’.

‘Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida’, comentó en esa oportunidad.

‘Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él’, relató Carmen Gloria, quien no le veía mucho futuro a esta relación.

Especialmente porque se trataba de un ex chico realtiy, con el que pensaba que no tenía mucho en común.

Sin embargo, las apariencias la engañaron y terminó descubriendo a un tremendo compañero en Bernardo Borgeat.