Espectáculos

«Me rio de la situación»: Carmen Gloria Arroyo sufrió salida de libreto en medio de un caso

En pleno programa "Carmen Gloria a tu servicio", la abogada sufrió un chascarro debido a las explicaciones de un caso de sequía sexual.

Carmen Gloria Arroyo Chascarro
Captura Carmen Gloria a tu servicio

Durante la tarde del pasado lunes 03 de enero, TVN estrenó el primer capítulo del año del programa «Carmen Gloria a tu servicio».

Y fue en esa ocasión, donde uno de los casos que vio la abogada Carmen Gloria Arroyo, que la dejó más que sorprendida. 

¿La razón? Porque llegó una pareja Olivia y Víctor, quienes venían por una demanda de divorcio.

Resulta que Olivia llegó al programa buscando la ayuda de Carmen Gloria Arroyo, ya que ella quiere el divorcio porque Víctor le fue infiel cuando llevaban solo dos meses casados.

El chascarro de Carmen Gloria Arroyo en pleno programa

Según la información que dio a conocer Olivia, ella encontró a Víctor en pleno acto sexual con otra mujer.

«Él estaba parado, y (ella) le estaba viendo ‘esto’ ahí. Él estaba con el buzo acá (abajo) en su cumpleaños», expresó la mujer.

Tras este confuso testimonio, Carmen Gloria preguntó «¿Qué es ‘esto’?». «Lo que tiene el hombre«, respondió Olivia.

Esto generó que Carmen Gloria Arroyo, comenzara a reír y protagonizó un divertido chascarro con el giro que dio el caso.

«No me río de usted, caballero. Me río de la situación«, comentó Carmen Gloria a Víctor.

Lee también: La furia de Carmen Gloria Arroyo con hombre machista y maltratador: «Actualícese caballero»

Pero la situación no quedó ahí, ya que la mujer agregó «Él conmigo lo pasó más bien que nunca, pero le dije ‘te corto todo, menos el aire'». Y fue ahí que aseguró que en los 17 años de matrimonio solo intimaron 5 veces.

«Seguimos juntos solo como amigos y compañeros, dormíamos juntos, pero ‘sin naipe…», expresó Olivia, quien nuevamente dejó confundida a la abogada que no entendió el concepto. «Sin naipe quiere decir sin que pasara nada«, informó la mujer entre risas.

Pero Olivia seguía firme en su posición de que mientras vivió con ella Víctor no pasó necesidades. «En mi casa qué no tuvo, ¿Qué te faltó?», preguntó la mujer a su ex pareja.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo cerró el momento con el siguiente comentario: «Está claro lo que le faltó, señora. Se le está yendo la vida en actos inútiles. No desperdicie su tiempo en quien no le interesa. Invierta tiempo, cariño, su vida, en personas que componen su círculo más cercano. Olvídese del resto»

Lee también: ¿Carmen Gloria Arroyo se va de TVN? Su contrato termina este mes