Espectáculos

«Necesito el contacto directo con las personas»: Carmen Gloria Arroyo entregó detalles de la nueva temporada de su programa

Una nueva temporada del programa Carmen Gloria a tu Servicio está por estrenarse y la abogada entregó detalles de lo que podremos ver.

Carmen Gloria Arroyo Programa
Captura Carmen Gloria a tu Servicio

Semanas bastante ocupadas ha vivido la abogada Carmen Gloria Arroyo con las grabaciones de lo que será la quinta temporada de su programa Carmen Gloria a tu Servicio. 

De hecho, será en exactamente una semana más donde la abogada le dará el vamos a este nuevo comienzo, el cual la tendrá por las pantallas de TVN a las seis de la tarde.

Carmen Gloria Arroyo entregó detalles de la nueva temporada de su programa

Ultimando detalles, así han sido las últimas semanas de Carmen Gloria Arroyo, para poder dar la bienvenida a la quinta temporada que se estrena el próximo 28 de febrero.

«Estoy muy contenta, y como equipo estamos muy agradecidos por el espacio que da TVN a nuestra labor de servicio público», partió diciendo la abogada a Página 7.

Lee también: «Me rio de la situación»: Carmen Gloria Arroyo sufrió salida de libreto en medio de un caso

Además, Carmen Gloria Arroyo agregó que «el apoyo que nos ha prestado el canal, que nos permite estar en pantalla y alcanzar un público muchísimo mayor a través de la señal internacional».

Por otro lado, la abogada comentó al citado medio, que esta temporada se va a centrar en la equidad de género.

«Vamos a hablar de cómo lograr la ansiada igualdad entre hombres y mujeres tocando diferentes temas que están en desequilibrio y desigualdad, para que así nos percatemos y asumamos cuál es el cambio que hay que hacer», expresó Carmen Gloria Arroyo.

Pero eso no es todo, ya que Carmen Gloria, también comentó que se va a mantener el espacio para que se hable con expertos que puedan explicar diferentes temáticas.

«Queremos tener más especialistas y yo quiero volver a terreno, porque con la pandemia no hemos podido hacerlo y necesito el contacto directo con las personas, en el lugar donde ellos estén», comentó la abogada.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo cerró diciendo «Nosotros pretendemos consolidar lo que hemos venido cultivando desde hace más de una década«.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo saca aplausos con foto en bikini