Espectáculos

Carmen Gloria a tu Servicio confirma su quinta temporada en TVN

Luego de rumores que aseguraban su salida de la señal estatal, Carmen Gloria Arroyo ya está grabando los nuevos capítulos de su programa.

Gerardo Aliaga |

Carmen Gloria A Tu Servicio

Carmen Gloria A Tu Servicio

TVN prepara un súper lunes para refrescar su parrilla programática, que contará con la presencia de Carmen Gloria a tu Servicio.

Además de la celebración de los 30 años del Buenos días a Todos y el estreno de Talento Rojo, el próximo 28 de febrero se estrenará la quinta temporada del programa de Carmen Gloria Arroyo.

El espacio, que se transmite de lunes a viernes durante la tarde, ha logrado establecerse como uno de los más exitosos de TVN, alcanzando su quinta temporada.

Si bien, hubo momentos en que su continuidad estuvo en duda tras rumores que aseguraban que Carmen Gloria Arroyo cambiaría de canal, la señal estatal confirmó su continuidad.

“Más allá de todas las vueltas, reuniones y discrepancias que pudieron surgir durante este tiempo, para nosotros TVN siempre fue prioridad”, señaló la abogada.

Carmen Gloria Arroyo celebra 15 años en televisión

La quinta temporada de Carmen Gloria a tu Servicio ya se está grabando para su estreno el próximo 28 de febrero.

A través de su Instagram, la conductora Carmen Gloria Arroyo celebró los nuevos capítulos, que van de la mano con sus 15 años en televisión.

«Y partimos esta quinta temporada en @tvn de @carmengloriatvn cumpliendo 15 años en la Tv Chilena. Gracias por acompañarnos 🙏♥️», escribió la abogada.

La noticia tuvo buenos comentarios en redes sociales de amigos y seguidores, contentos con tener a Carmen Gloria a tu servicio un año más en las pantallas.

«Felicidades a todos…y éxito en lo que se viene…..yo nunca me he perdido un programa…. gracias por enseñarnos y yo he podido aprender mucho» y «Éxitos querida Doctora la sigo desde Argentina es un gran programa bendiciones para ud y todo su lindo grupo», fueron algunos de los testimonios de televidentes chilenos y extranjeros.

Su primera experiencia en televisión fue con La Jueza en Chilevisión, el programa que buscaba replicar el fenómeno de Caso Cerrado en Chile. En 2007 compitió con otras producciones como Tribunal Oral de Canal 13 y Veredicto, de Mega, que contó con la conducción de Macarena Venegas.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo saca aplausos con foto en bikini

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil