Espectáculos

¡Al fin lo revelaron! El matinal Buen finde ya tiene fecha de estreno

El nuevo matinal de TVN, que contará con la conducción de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, ya tiene día y hora para su debut.

Matinal Buen Finde
TVN

A fines del mes pasado, se hizo oficial que TVN estrenará Buen Finde, un matinal que se transmitirá todos los sábados.

Este se convertirá en la competencia directa de Alerta de Mega conducido por Rodrigo Sepúlveda y CHV Noticias AM presentado por Rafael Cavada.

Buen Finde será conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, y también contará con la participación de los periodistas Gino Acosta y Paulina Alvarado.

Rostros Del Programa Buen Finde
Créditos: Instagram @buenfindeentvn

A través de la cuenta oficial de Instagram de Buen Finde, que ya cuenta con más de 1.000 seguidores, confirmaron que la primera emisión del programa será el sábado 26 de febrero a las 10 de la mañana

Nuevo matinal Buen Finde de TVN

El canal señaló que Buen Finde es en vivo y hará un recorrido por Chile todos los sábados por las mañanas desde las 10 AM.

El programa estará “En busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena”, informó TVN.

«Estoy muy contento de seguir trabajando con Karen (Doggenweiler) en este nuevo proyecto», afirmó Mauricio Pinilla al canal.

Por otro lado, Gino Acosta comentó “Nuestra promesa es que todos los sábados lo van a pasar increíble, lo van a disfrutar, vamos en vivo y en directo”.

La dupla de Buen Finde, Karen Doggenweiler y el ex futbolista Mauricio Pinilla, no es primera vez que trabajan juntos.

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla Buen Finde
Créditos: Instagram @Pinigol9

Ambos son los animadores del festival de TVN llamado La Fiesta de Chile que se emite todos los jueves de febrero, y en el que participan distintos artistas y humoristas nacionales. 

Además, el dúo también trabaja en la conducción del programa cultural  “Zona de Encuentro”, que se transmite todas las semanas.

Lee también: “Hay tres hombres que me llaman la atención” José Antonio Neme realizó una graciosa confesión

En vivo

Si no supiste amar...