Espectáculos

Carmen Disa Gutiérrez se une a «Demente» y descubrió varios secretos

La actriz Carmen Disa se una a Demente, donde va a descubrir varios secretos de la teleserie nocturna que dejarán a los fans expectantes.

Carmen Disa Se Une A Demente

La actriz Carmen disa se une a «Demente«.

El personaje de Carmen Disa Gutiérrez fue presentado como la mamá del subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) en la teleserie nocturna.

Hasta ahí todo bien, ya que la mamá de Leiva llegó justo cuando estaban celebrando el cumpleaños de una de las hijas del subcomisario de la BDI.

Justo el debut de Carmen Disa en «Demente», ocurrió cuando llegaron a la fiesta Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) a la fiesta.

Te preguntarás, ¿Qué hay de raro hasta aquí? Para nosotras nada, pero para la mamá del subcomisario Leiva si que lo hay.

¿La razón? Que para el personaje de Carmen Disa, los papás de Mateo no deberían haber ido a la fiesta de su nieta.

«¿Estos son los papás del niñito? Qué fuerte, pero se pierde un niñito y vienen a una fiesta, es lo más raro que hay (…) A mí me pasa algo así, y no saco un pie de mi casa. Parece que la gente de clase alta tiene una moral distinta«.

Carmen Disa se une a Demente

Pese a que su debut llamó la atención de los seguidores de la teleserie nocturna «Demente», fueron las escenas que se pudieron ver en el adelanto del capítulo de este jueves 27 de mayo, lo que llamó verdaderamente la atención.

Esto porque Carmen Disa va a descubrir un secreto del subcomisario Leiva, ya que se puede ver que ella puede escuchar una conversación que este mantiene con Teresa Betancourt en una habitación aparte.

«No quería que nuestras familias tuvieran este nivel de cercanía, por lo que a mí me pasa contigo. Me siento como un desgraciado«, parte diciendo el subcomisario.

A lo que Teresa Betancourt le responde: «Nunca ha pasado nada, así que no tienes que sentirte así«.

No obstante, Gonzalo Leiva inmediatamente agrega: «Y lo que sentimos también es nada«.

Claro que como te imaginarás, ahí terminó el avance, así que para saber cómo reacciona el personaje de Carmen Disa habrá que esperar al capítulo de esta noche.