Espectáculos

Javiera paró en seco a Germán en «Edificio Corona» y sacó aplausos en redes

Un nuevo enfrentamiento se pudo ver en la teleserie vespertina "Edificio Corona", donde la reacción de Javiera sacó aplausos entre los fans.

Javiera Enfrentó A Germán

Como te hemos contado anteriormente, la teleserie vespertina de Mega, «Edificio Corona», está entrando a su recta final y por esta razón, los capítulos están cada vez mejores.

De hecho, hubo una escena que se robó todas las miradas. ¿Cuál fue? Una protagonizada por Javiera (María Gracia Omegna) y Germán (Mario Horton).

Pero, te preguntarás, ¿Qué tiene de nuevo una escena entre ellos si están desde el inicio de la novela? Calma, que aquí te contamos todos los detalles.

La discusión de Germán y Pablo

En el capítulo del pasado miércoles 26 de mayo de «Edificio Corona», se pudo ver que Javiera enfrentó a Germán.

¿La razón? Que Germán nuevamente quería manipular a la joven, pero esta última ya no es la de antes y no se dejó amedrentar.

Todo surgió a partir de un enfrentamiento que tuvieron Pablo (Nicolás Oyarzún) con Germán, ya que este último subió varios comentarios negativos a la página de su emprendimiento, lo que generó el enojo de Pablo.

Esta situación casi llega a una pelea física, pero en ese preciso momento apareció Javiera quien los separó.

Javiera enfrentó a Germán

Luego de lo ocurrido, se puede ver que Germán invita a Javiera a que cocinen algo juntos, lo que es rechazado por la mujer.

«La embarré de nuevo, lo siento, perdí el control, perdóname«, expresó Germán. Esta actitud molestó mucho a Javiera.

«Como se te ocurre exponerme de esa forma, enfrentarte a Pablo. ¿Efectivamente hiciste esos comentarios en su página?», exclamó Javiera.

A lo que Germán le responde: «Por supuesto que no. Ya te dije, me estaba acusando de algo que no hice y me descontrolé, tienes que creerme. Fue una situación latera, estúpida, se nos fue de control, nos pusimos todos cabros chicos, pero ya pasó«.

Esta justificación molestó a Javiera quien finalmente encaró a Germán: «¿Se te pasó a ti? A mí no. Sabes, ya estoy harta, no te metas más en mi vida. Yo no quiero tener algo contigo, entiende eso. Yo ya no soy esa mujer inocente que te seguía el amén en todo«.

«No soy esa persona frágil de la que te enamoraste, entiéndelo bien, tú ahora no me manipulas«, agregó Javiera.

Fue ahí que Germán le responde: «sí sé, me he dado cuenta que cambiaste«.

«Por supuesto, tú ahora a mí me vas a respetar, no me vas a poner el pie encima, porque yo no soy nada tuyo», agregó Javiera.

Es ahí donde Germán enfatizó en que «no sabes la pena que me da. Me entristece verte enamorada de un tipo que no quiere estar contigo«.

Sin embargo, la respuesta de Javiera dejó mudo a Germán. «Piénsalo Pablo volvió con su mujer. Está tratando de recuperar a su familia, está haciendo lo correcto, a lo mejor tú deberías hacer lo mismo«.

Reacción en redes sociales

Tras el término de esta escena donde Javiera enfrentó a Germán, las y los seguidores de «Edificio Corona», inmediatamente se expresaron en redes sociales, donde alabaron la actitud de la mujer.