Espectáculos

Carlos Pinto habló de la nueva temporada de «Mea Culpa» y de la posibilidad de hablar nuevamente con Hugo Bustamante: «Para mí significaría mucho»

El periodista entregó algunos detalles de lo que podríamos ver en la nueva temporada y el interés en volver a entrevistar a Hugo Bustamante.

Carlos Pinto Hugo Bustamante
Agencia Uno - Instagram

Fue en el año 2005, que el periodista Carlos Pinto entrevistó a Hugo Bustamante, quien cumplía condena por asesinar a su pareja y al hijo de esta.

Bajo el nombre de «El asesino del tambor», en «Mea Culpa» conversaron con Bustamante, quien narró con toda calma lo que ocurrió ese día.

Sin embargo, pese a que tenía una pena larga por cumplir en prisión, Hugo Bustamante salió en libertad, y lamentablemente volvió a asesinar. Esta vez a la adolescente Ámbar Cornejo, hija de su pareja Denisse Llanos.

Carlos Pinto comentó sobre la posibilidad de volver a entrevistar a Hugo Bustamante

Hace unos días, TVN dio a conocer los programas que tendrá su parrilla este 2022. Y entre ellos figura «Mea Culpa», programa dirigido por Carlos Pinto.

Fue a raíz de esto, que el periodista comentó a Página 7, que «El regreso es para quedarse».

Lee también: “Tenía 16 años cuando él me pegó”: La dura confesión de Miguelina Espinoza en Mea Culpa

Además, Pinto agregó al citado medio que «Siempre los hay y los estamos investigando, pero no puedo decir si (los protagonistas) van a aceptar. Por eso nunca hago promesas».

Fue en medio de esto donde Carlos Pinto se refirió a volver a entrevistar a Hugo Bustamante, quien actualmente cumple condena por el crimen de la adolescente Ámbar Cornejo.

«Me gustaría volver a las andanzas con Hugo Bustamante, que ya lo entrevisté en una ocasión. Me gustaría ver qué piensa ahora. Para mí significaría mucho y estamos haciendo todo lo posible para conversar con ellos. Ya ha estado con nosotros, entonces ¿por qué no esta vez?«, expresó el periodista.

Pero eso no es todo, ya que Carlos Pinto, también dio a conocer que paralelo a Hugo Bustamante, le gustaría entrevistar a María del Pilar Pérez, mejor conocida como la ‘Quintrala’, quien en la actualidad, cumple dos condenas de cadena perpetua por homicidio calificado, parricidio y robo con homicidio.

Lee también: Carlos Pinto lamenta la muerte de exproductor de «Mea Culpa»