Espectáculos

«He encontrado a un amigo para siempre»: Carlos Díaz y Sergi Arola hablaron de su amistad tras final de El Discípulo del Chef

Tras la final del programa de cocina, Carlos Díaz y Sergi Arola, hablaron de la estrecha amistad que forjaron.

Carlos Díaz Sergi Arola
Instagram @sergiarola / @carlos.diaz.leon

hace unos días te contamos que la tercera temporada del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef, llegó a su fin, coronando a Karen Bejarano como la gran ganadora.

Sin embargo, aparte de los ganadores y perdedores, el programa de cocina también dejó grandes amistades que traspasaron la TV.

Una de ellas es la del chef español Sergi Arola, y el actor chileno, Carlos Díaz, el recordado Leonardo de la teleserie Verdades Ocultas.

La estrecha amistad entre Sergi Arola y Carlos Díaz

El líder del equipo rojo, Sergi Arola, forjó una estrecha amistad con el actor chileno, quien fue miembro de su equipo.

De hecho, en una reciente entrevista con Página 7, ambos se refieren a cómo ha sido este tiempo dentro del programa.

«Es primera vez que estoy en un programa así, lo pasé increíble y gané grandes amigos. Fue una experiencia donde hubo de todo», comenzó diciendo Carlos Díaz al citado medio.

Además, el actor agregó «fueron muchas horas de grabación y pasaron muchas cosas en mi vida. Creo que fue una terapia, un regalo».

Y fue en medio de esto, donde habló de su reciente amistad con Sergi Arola.

Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el ganador de la gran final?

«Empezamos a conversar, a trabajar y ahora es mi amigo, mi hermano. Son muchas horas de trabajo, 11 horas diarias juntos», comentó Carlos Díaz.

Siguiendo en esta línea, el intérprete añadió «hay una cosa de empatía, y la amistad es así. Uno nunca sabe, es una cosa especial, energética, uno se cae bien y eso nos pasó a nosotros».

Por otro lado el chef español, Sergi Arola, conversó con el mismo medio sobre su amistad con Carlos Díaz.

«He encontrado a un amigo para siempre. Es una de las personas más increíbles y uno de los hombres más alucinantes que he conocido en mi vida», expresó el chef.

Finalmente, Sergi Arola cerró diciendo: «Él pasó por un momento complicado a lo largo de la grabación y en lugar de cerrarse, se abrió y dejó que, en la medida de lo posible, pudiéramos acompañarle. Eso fue positivo a nivel personal, y no hablo del programa».

Lee también: «Fue muy difícil poder seguir la historia»: Carlos Díaz analizó su participación en Verdades Ocultas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...