Espectáculos

«Rocío queen»: Seguidores celebraron nueva alianza de Cristóbal y Rocío en Verdades Ocultas

Tras un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la abogada y su sobrino, volvieron a unir fuerzas luego de que Cristóbal terminara preso.

Verdades Ocultas Cristóbal Rocío
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este miércoles 16 de marzo, Mega estrenó el capítulo 1072 de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esta ocasión, vimos que el plan de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada) tuvo éxito ya que la policía se llevó preso a Cristóbal (Matías Oviedo), por el crimen de Catalina (Francisca Gavilán).

Recordemos, que Mateo, colocó pruebas en el departamento de Antonia (Susana Hidalgo), que finalmente terminaron por inculpar al hijo de Agustina (Catalina Guerra).

De hecho, en esta oportunidad vimos que Gaspar, llegó al departamento de Antonia, para tratar de «ayudar» a Cristóbal con esta situación.

Fue ahí donde la psicóloga le dijo al abogado, que ella estaba convencida de que había sido Mateo quien había matado a su hermana, ya que él nunca tuvo interés en buscarla, pues quería todo para él.

Y fue ahí donde Gaspar le dijo que estaba loca y que Mateo no tenía nada que ver en esto.

Pero, lo que no esperaba el abogado fue la amenaza de Antonia: «O sacas a Cristóbal de la cárcel o yo delato a Mateo«.

Y a pesar de que Gaspar le dijo que si hacía eso ella también iba a la cárcel, Antonia no le dio importancia, ya que prefiere que Cristóbal esté libre y que la odie.

Verdades Ocultas: Nueva alianza entre Cristóbal y Rocío fue aplaudida por seguidores

Paralelo a esto, en el avance del capítulo 1073 de Verdades Ocultas, vimos que Cristóbal, recibió la visita de Agustina y de Gaspar.

Sin embargo, cuando su madre le dijo que iba a ser Gaspar su abogado, el tatuador se negó. Y fue ahí donde Agustina preguntó: «Si no quieres que Gaspar te defienda, ¿Quién lo va a hacer?«.

Lee también: ¡Paren todo! Nuevo spoiler de Verdades Ocultas asegura que importante personaje termina en coma

Y justo en ese preciso instante entró Rocío (Solange Lackington) a la penitenciaría. «Yo», respondió la abogada.

Finalmente, Cristóbal dijo: «Te presento a mi abogada Rocío Verdugo«.

Reacciones de los seguidores de la novela

Tras este avance de Verdades ocultas, donde vimos una nueva alianza entre Rocío y Cristóbal, las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: «Me da pena esto»: Seguidores de Verdades Ocultas reaccionaron a la llegada de la policía al departamento de Cristóbal

En vivo

Si no supiste amar...