Espectáculos

Carla Zunino compartió la primera fotografía junto a su hijo León

La periodista quizo compartir con sus seguidores en Instagram una tierna postal junto a su bebé que nació hace a penas una semana.

Valentina Fuenzalida |

la periodista reveló el sexo y nombre de su bebé

Carla Zunino 32

Hace una semana nos enteramos que la destacada periodista Carla Zunino, daba la bienvenida a su segundo hijo, León.

Y es que la comunicadora, llena de emoción, compartió la noticia tras convertirse en madre por segunda vez, junto a su actual pareja.

«Gracias a dios y a la vida por este regalo», escribió la periodista, quien días más tarde entregó detalles de cómo fue el parto de su pequeño, en una entrevista con LUN.

La periodista puso todas sus fichas en que este nacimiento no sería tan emocional, sin embargo, se equivocó. «Pensé que con la experiencia de un primer parto, iba a ser menos arrollador el momento en términos de la emoción y el llanto. Pero fue igual de emotivo”, contó Carla.

Instagram de la periodista

«Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa», señaló en aquella oportunidad desde la Clínica.

Recordemos que Carla Zunino también tiene a Facundo de 7 años, su primer hijo, el cual nació fruto de la relación con el periodista Claudio Fariña.

Una tierna postal junto a su bebé

Aún así, este viernes Carla Zunino compartió su primera fotografía en su cuenta de Instagram junto a León, oportunidad que aprovechó para dar las gracias a todos quienes se han tomado el tiempo de enviarles los mejores deseos en esta etapa.

Instagram de la periodista

«Subo esta foto para agradecerles por todos sus mensajes de cariño, buenos deseos y buenas vibras. En general trato de responder, pero esta vez o estoy amamantando, o estoy ayudando a mi primer hijo con sus clases o simplemente me vence el sueño y no lo logro», reveló.

Por otra parte, la periodista hizo énfasis que la llegada del pequeño ha provocado que la última semana haya sido intensa «pero maravillosa y me llena de energía recibir tanto, tanto cariño. Un abrazo gigante a cada uno y que tengan un muy buen fin de semana», concluyó.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil