Espectáculos

Carla Zunino comparte bellas fotos familiares desde sus vacaciones

La periodista de 38 años, Carla Zunino, está feliz disfrutando en la sexta región junto a su pareja y sus dos hijos.

Érika Cabrera |

Carla Zunino

Carla Zunino

Carla Zunino deleitó a sus seguidores con las últimas fotos que subió a sus redes sociales.

Y es que la periodista de TVN y locutora de radio ADN se fue de vacaciones fuera de Santiago en familia.

‘Un precioso paseo por la @vinasantacruz, incluido el Museo del automóvil y el Museo del vino! Súper buen panorama en Colchagua!’, comenzó relatando Carla Zunino para acompañar la imágenes.

‘Foto: 1 tomada por el mejor fotógrafo del mundo (mi Facu)’, agregó para acompañar una imagen en la que aparece junto a su pareja Sebastián Donoso y su bebé León.

Pero en seguida publicó otra en la que sí aparecen los cuatro con Facundo.

‘Foto 5: La copa sólo para la foto… No pude disfrutar de las maravillosas degustaciones porque aun estoy en lactancia! No queremos que baby León se nos cure! 😂😂😂 Seba obligado a degustar por 2… 🙃 Ojalá puedan conocer este lindo destino. Muy recomendable!!!’, declaró la periodista junto a otra postal.

Revisa: ¿Bautizo no religioso? Carla Zunino dedicó una ceremonia especial para su hijito

‘El amor crece y se multiplica’

Cabe recordar que Carla Zunino dio a luz a León el 22 de abril del 2021, fruto de su relación con Sebastián Donoso.

Se trata del segundo retoño de la comunicadora después de Facundo, quien nació de su extinto matrimonio con Claudio Fariña.

‘Un año para agradecer… Por estar vivos, por estar sanos, por estar juntos y por haber tenido la maravillosa oportunidad de ser mamá por segunda vez y consolidar la familia que siempre soñé junto al mejor compañero de ruta!’, expresó Carla en su reflexión tras la llegada del 2022.

‘Un año en que volví a enloquecer de amor. Y descubrí que con el segundo hijo el amor sólo crece y se multiplica hasta el infinito y más allá! Gracias 2021 por todo lo bueno… Gracias también por lo malo, porque con ese aprendizaje llegamos robustecidos a vivir mejor’, agregó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

A su pareja actual, Carla lo conoció cuando ambos cursaban tercero básico en un colegio en La Reina.

Pololearon años más tarde, mientras ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales y, aunque la relación terminó, la buena onda entre ellos se mantuvo.

Eso sí, no fue hasta que los dos se separaron de sus respectivas parejas, que se reencontraron nuevamente, dándose otra oportunidad.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil