Abrazados

¿Bautizo no religioso? Carla Zunino dedicó una ceremonia especial para su hijito

Cada vez son más las familias que buscan adaptar las ceremonias tradicionales a sus propias creencias y Carla Zunino no fue la excepción.

Carla Zunino
tVN

Los tiempos están cambiando y mientras eso ocurre vemos más y más personas que se adaptan. Parte de eso es modificar las ceremonias y rituales tradicionales para poder realizarlos de una manera que tengan un sentido más profundo, pero también para poder disfrutar y compartirlas con la familia. Así, Carla Zunino y su pareja, Sebastián Donoso, eligieron organizar un bautizo simbólico para su hijo León.

¿En qué consiste un «bautizo simbólico»?

Si te estás preguntando qué es un bautizo simbólico y qué tiene de especial, tendremos que preguntarle a Carla y Sebastián qué es lo tenían en mente. Como estas son ceremonias adaptadas, solo quienes las modifican pueden comprender completamente el sentido que le dan.

Sin embargo, la periodista compartió esto en sus redes sociales: «Un día precioso para darle la «bienvenida a la vida» a nuestro León! Un bautizo no religioso, simbólico, del ❤️, pero con Dios al centro y lleno de emoción.Gracias a la familia y los amigos que siempre están y que estarán también para él! Somos tremendamente afortunados!🥰💕🌈#agradecida #bendecidos«.

Carla Zunino Instagram
Carla Zunino Instagram

Comentarios de apoyo

Y como suele suceder, las redes de Carla de llenaron de mensajes que apoyaron su decisión y su ceremonia. Así, podemos leer «Que maravilla la forma de darle la bienvenida a un niño inocente, y no como lo pinta la iglesia católica, como si vinieran con el pecado en el alma. Felicidades!❤️«; «Mis hijos no están bautizados,ellos ya son hijos de Dios,ya decidirán cuando sean mayores,un abrazo tienes unos bellos hijos«; y  «Que hermoso!!!! Muchas felicidades!!! Un abrazo enorme ❤️❤️❤️Siempre he pensado en hacer lo mismo!!!«.

A nosotros nos encanta que Carla Zunino y su familia hayan elegido tener un bautizo a su manera para recibir a su pequeño integrante. ¿Harías lo mismo o prefieres la ceremonia traidicional dentro de la Iglesia?