Espectáculos

Carla Jara sube la temperatura con veraniegas fotos en bikini

La ex chica Mekano, Carla Jara, está disfrutando al máximo sus vacaciones en redes sociales y así lo demuestra en sus redes sociales.

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

Carla Jara ha estado disfrutando al máximo sus vacaciones junto a su familia en el Valle del Elqui, región de Coquimbo.

Y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde vez que puede comparte alguna fotografía junto a su esposo Francisco Kaminski y su hijo, Mariano.

«Lindo viernes!!!! Con mis amores bellos @marianokjuega y @fcokaminskiLos amoooo!!!!», agregó en su cuenta de Instagram con una imagen en familia.

En la imagen se puede ver a la familia disfrutando de los días de verano.

Carla Y Francisco
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Pero este sábado llamó la atención la ex chica Mekano al publicar unas fotografías en bikini.

«Aguita que nos da vida!!!! Lindo fin de semana mis bellezas!!!!!», comentó Carla Jara luciendo en bikini.

Mira la imagen de Carla Jara en bikini:

Carla Jara En Bikini
Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Como era de esperarse, la publicación se llenó de halagos y buenos comentarios para la actriz.

«Hermosa!!», comentó la cantante y ex chica Rojo, Daniela Castillo. Mientras tanto, su mejor amiga y actriz, Maly Jorquiera, la llenó de emoji tirando besos y con corazones en los ojos.

«Estupenda Carlita»; «También para ti y tu familia hermosa disfruta de tu vida lo más que puedas un abrazo saludos a tu hijito bello»; «Tan linda como siempre», fueron algunos de los comentarios que dejaron en su cuenta de Instagram.

El hijo de Carla Jara

Como te contábamos anteriormente, Carla Jara usa sus redes sociales para mostrar lo grande que está su hijo, fruto de su relación con Francisco Kaminiski.

En la imagen se ve a Mariano, vistiendo chaqueta de jeans combinado con una prenda en tonos pasteles junto a un gorro de lana color verde agua. Desde muy pequeño demuestra que tiene sentido de la moda.

Mariano Kaminski Jara
Créditos: @carlajaracadiz

“Qué manera de amar a este bebé, que ya no es bebé, es un niño hermoso, grande, inteligente, amoroso, simpatico, pelusón, suavecito y podría seguir diciendo cosas lindas de mi niño lindo”, declaró desde su cuenta @carlajaracadiz.

En la publicación también se refirió a lo fugaz que fue el mes de enero: “Despedimos enero para comemzar febrero con todo…oye qué rápido pasó el mes!”.

“Tan grande y lindo qué está”, “Los felicito, el niño precioso y amado y cuidado por sus padres, asegura un adulto feliz” y “Todo un hombre!! Lindo!”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores aplaudiendo el look del pequeño Mariano.

Lee también: Carla Jara chochea con nuevo look de su hijo Mariano