Espectáculos

«Me emociona»: Eliana Albasetti lanzará libro para niños sobre la empatía hacia los animales

La influencer se refirió a sus nuevos proyecto, entre los que destaca un refugio de animales y un segundo libro, esta vez para niños.

Eliana Albasetti
Instagram

Ayer viernes, la argentina, Eliana Albasetti se convirtió en la segunda invitada al nuevo espacio digital del Instagram de 13C, Qué es de tu live. Aquí la influencer conversó sobre su veganismo y su libro No nací vegana.

Y es que el amor por los animales que tiene la también comunicadora, data de su niñez en Argentina, donde gracias a su madre siempre tuvo un estrecho vínculo con ellos.

Lo anterior la llevó a tomar la decisión de convertirse en vegetariana, la cual cambió hace seis años, cuando comenzó un estilo de vida vegano, al que denomina como una «postura ética y moral».

la ex calle 7 mostró lo grande que está Luján
Créditos: @elialbasetti

Recordemos que desde hace algunos años, Eliana comenzó a compartir su veganismo e inspiraciones de recetas con sus seguidores en Instagram.

Cabe señalar también que su esposo, el ex integrante de Calle 7Federico Koch, tomó la decisión de seguirla. «El día que nos casamos me dijo que iba a ser vegetariano, que le parecía que era lo mínimo por el tema de los animales», indicó.

Sus proyectos

Durante esta transmisión Eliana Albasetti habló sobre sus nuevos proyectos y dio a conocer que ya están construyendo su nuevo hogar en una parcela en Lampa.

Se trata de un lugar que adquirió junto a su esposo, para realizar el «Santuario Empatía», donde recibirán distintos animales rescatados de industrias.

Eliana Instagram
Créditos: @elialbasetti

Por otro lado, se convertirá en un espacio para educar a los niños y sus familias sobre los derechos animales, realizando charlas y visitas guiadas junto a voluntarios y expertos.

Te puede interesar: ¡Entrevista exclusiva! Eliana Albasetti y el lanzamiento de su libro «No nací vegana»

Eliana Albasetti lanzará libro para niños

Además, Eliana Albasetti lanzará durante el mes de marzo el libro Los niños nos enseñan sobre empatía, dirigido a los más pequeños.

Eliana Albasetti Lanzamiento No Nací Vegana
Créditos: @elialbasetti

«A fin de marzo sale otro libro con la misma editorial, que lo tengo ahí casi listo y que está hecho con cinco psicólogos», adelantó.

«Está con una parte psicológica muy potente, para todos los niños que tienen una sensibilidad desarrollada con los animales. Es un libro muy lindo, yo la verdad lo veo todos los días y me emociona. Es para que los hijos nos enseñen a los padres», comentó finalmente Albasetti.