Espectáculos

¡Diosa! Esta es la foto en bikini de Jhendelyn Núñez que revolucionó las redes sociales

La ex Reina del Festival de Viña del Mar, se encuentra de vacaciones en Europa, donde ha compartido varias imágenes a través de Instagram.

Jhendelyn Núñez Bikini
Créditos @jhen_nuñez

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, que la modelo Jhendelyn Núñez ha compartido registros de lo que están siendo sus vacaciones en el viejo continente.

En esa misma línea es que entre sus destinos se encuentran España y Portugal, donde no ha perdido la oportunidad de mostrar sus andanzas a sus más de 1 millón 700 mil seguidores.

En las fotografías de puede ver la arquitectura y los paisajes de dichos países. Donde además, Jhen ha seguido mostrando sus rutinas de ejercicios como es habitual en su perfil.

Jhendelyn Núñez se luce en bikini

La ex rostro de Canal 13, dejó al descubierto su trabajado cuerpo apenas subió una foto con un revelador bikini. Momento en que rápidamente se llenó de halagos por parte de cientos de fanáticos.

Jhendelyn Núñez Bikini (3)
Créditos @jhen_nuñez

«Qué belleza de mujer, te pasas. El paisaje es lindo, pero tú le quitas la atención», le escribió Wilma González. «Bomba», le dijo Antonella Ríos. y Así suma y sigue. Donde sus fans quedaron con la boca abierta del espectacular bikini con el que se lució Jhendelyn Núñez.

«Qué mujer más hermosa», «regia», «cada día más linda», «increíble», «estupenda», «guapa», «me encantas», fueron parte de los comentarios.

¡Le gusta lo simple!

A pesar de que la ex Reina del Festival de Viña del Mar comentó haber terminado su relación a mediados del verano del año 2020, sus reales intereses para estar acompañada son la honestidad, la libertad, la confianza, el respeto y la aceptación.

Y es que Jhen a sus 33 años, tiene muy claro lo que quiere para su futuro. Aun así, siempre ha sido de una de las famosas del mundo del espectáculo que ha reservado parte de su vida íntima.

Jhendelyn Núñez Bikini (2)
Créditos @jhen_nuñez

Te podría interesar también: ¿Hermanas? Jhendelyn Núñez sorprende con el gran parecido a su madre