Espectáculos

Carla Jara compartió tierna foto de su infancia en Fiestas Patrias

La actriz e influencer, Carla Jara, publicó un imagen dieciochera del recuerdo, con la que encantó a sus seguidores en redes sociales.

Carla Jara
Instagram @carlajaracadiz

Carla Jara sorprendió a sus seguidores al publicar una postal del recuerdo.

Pero no cualquier foto, sino que una en la que aparece vestida de huasa, en sus años de dulce infancia.

Y es que aprovechando el #TBT o throwback thursday (jueves de volver atrás), Carla Jara enterneció con una imagen dieciochera.

«No se vayan al chancho»

«#TBT Carlita chica vestida de huasa, da paso a la celebración de Fiestas Patrias!«, comenzó relatando la actriz y animadora en su cuenta de Instagram. 

«Mis bellezas pásenlo bien, disfruten en familia, si toma no maneje. Descansen si tienen un día sin panorama, coman rico y equilibrado. No se vayan al chancho con las empanas y el asado 🤣🤣🤣 Muchos besos para tod@s y que pasen unas felices Fiestas Patrias!!!», agregó Carla Jara para acompañar la imagen.

Créditos: Instagram @carlajaracadiz

«Qué hermosa huasita», «Mariano es igual a ti» y «eras un dulzura de niña», fueron algunos comentarios que recibió la influencer  de parte de sus seguidores.

Y con respecto a Mariano, Carla Jara y Francisco Kaminski chochearon recientemente con la presentación de su hijo por Fiestas Patrias.

«Con mi chilote hermoso andamos celebrando el 18 en el colegio!!! Bailó tan bonito mi chiqui @marianokaminski 🥰🥰🥰», comentó la ex Mekano junto a una foto del festejo dieciochero de su hijo, quien en marzo cumplió 8 años. 

Créditos: Instagram @carlajaracadiz

Lee también: Martín Cárcamo desclasifica anécdota retro con Eduardo de la Iglesia: «Fuimos compañeros de colegio»

Su lucha por ser mamá

Por otra parte, la actriz reveló hace un tiempo la complicada lucha que lleva junto a su marido por volver a ser padres.

A través de una ronda de preguntas en sus historias de Instagram, Carla Jara sinceró que no ha podido volver a embarazarse.

«¿Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad», le comentó una seguidora en la dinámica.

«Ay, querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y abrazo gigante porque yo también estoy igual que tú», le respondió la influencer de 38 años.

Y a partir de esa respuesta, Carla Jara detalló que lleva cuatro años intentando quedar embarazada, pero que no ha tenido suerte.