Espectáculos

Nominada a los Premios Pulsar audicionó en The Voice Chile

Gabriela Arcos cantó Nunca es Suficiente, de Natalia Lafourcade, una de las audiciones más comentadas del programa.

Gabriela Arcos
Captura Chilevisión

La etapa de audiciones a ciegas en The Voice Chile va llegando a su fin, instancia en la que se presentó una cantante nominada a los Premios Pulsar.

Se trata de Gabriela Arcos, quien cantó Nunca es Suficiente, de la artista mexicana Natalia Lafourcade. Y aunque puso todo su empeño, ningún coach giró silla en The Voice Chile para la nominada a los Premios Pulsar.

La comentada audición de Gabriela Arcos

Antes de su audición en The Voice Chile, la nominada a los Premios Pulsar reveló cuál es su más grande sueño. «“Me gustaría que mi proyecto surja. De hecho tengo un plan: telonear a Taylor Swift la segunda vez que venga. La primera vez va a venir y voy a juntar firmas y no lo voy a lograr, pero dejaré el bichito de la swiftie que quiere telonear a Taylor Swift», indicó.

Luego, interpretó el tema pero el jurado no dio la vuelta. Aunque se convirtió inmediatamente en una de las audiciones más comentadas. Para ver la audición pulsa en este enlace.

Gabriela Arcos En The Voice Chile
Captura Chilevisión

El primero que habló fue Beto Cuevas. El coach de The Voice Chile le dijo a la nominada a los Premios Pulsar: «Tienes algo especial, tú te preguntarás ‘si soy tan especial por qué no se dieron vuelta’. La verdad es que casi no tengo espacio en mi equipo».

Sin embargo, fueron las palabras de Cami las que sorprendieron a Gabriela Arcos. «Yo te veo en los Grammy, ganando uno», aseveró.

Fue allí cuando la participante reveló que está nominada a los Premios Pulsar 2022 en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Yuri no tardó en reaccionar en pleno programa: «Acuérdate de nosotros cuando seas famosa». Y Gabriela, a modo de broma, le contestó: «Lo voy a pensar. Voy a decir: ‘ellos no me escogieron’«.

Lee también: Ex Got Talent Chile la rompió en The Voice